Al despertarme la mañana siguiente fui a la panadería como costumbre y ayudé un poco a los chicos. Ya en la tarde volví para ayudar a mi madre con Betty y luego fui a vender la leche de esta.
Hacía mi rutina de todos los fines de semana cuando volviendo a mi casa me pareció sentir que alguien me seguía. Me volteé pero no había nadie, entrando me sorprendí de no encontrar a nadie en mi casa, normalmente mi madre no deambulaba sola por el pueblo, al instante me preocupe por ella.
Cuando salí por la puerta trasera buscando a mi madre, la encontré hablando a lo lejos con una chica que vestía una capa azul, no podía verle el rostro pero de alguna extraña manera sabía que era Lynn. Al momento de que se percataron de que las observaba las dos voltearon a verme. Mi madre se despidió de Lynn y regresó a la casa pasando por mi lado.
-Quiere hablar contigo-me dijo antes de meterse en la casa.
Fui al lugar donde Lynn estaba y me sorprendió ver que ya no estaba ahí, ahora se encontraba unos metros más alejada, con un movimiento de mano me indicó que la siguiera. Y así lo hice la seguí hasta que un corto trayecto nos separara, ella frenó en paso permitiéndome llegar hasta ella. No me había dado cuenta a donde me había llevado hasta que vi ante mí en gran bosque Rotming, me detuve y la observé ella miraba con detenimiento el bosque como si lo conociera perfectamente y al recordar lo que dijo mi madre sobre ella. Tal vez era cierto, ella conocía el bosque y lo confirmé cuando la vi avanzar hacia él, no con miedo como lo hacía la mayoría que se atrevía a entrar sino con total normalidad. Ella al ver que no la seguía se volteó.
-Qué pasa?-me preguntó.
-No me gusta entrar al bosque-ella soltó una leve risa que hizo que yo sonriera tan solo de escucharla.
-No será por las leyendas acerca del boque verdad?-al ver que no decía nada siguió-no tienes de qué preocuparte, vengo al bosque todo el tiempo y nunca vi nada como lo que dicen-me dijo-salvo lobos y algunos otros animales de lo único de podrías temer son de los lobos.
Seguía sin querer entrar porque no estaba del todo convencido así que le pregunté por qué quería que yo entrara.
-Quiero mostrarte algo-me dijo mirándome a los ojos-no podré si no vienes conmigo-recalcó
Al final terminó por convencerme, no sabía a donde quería llevarme pero estaba seguro de que iría a cualquier lugar con ella.
Nos internamos en lo profundo del bosque, ella iba ligeramente adelante guiándome por donde ir, como yo nunca había entrado al bosque iba detrás. Lynn sostuvo mi mano en todo momento mientras avanzábamos.
Sin darme cuenta llegamos hasta la orilla de un río donde había una cascada, llegando a lado de esta se volteó.
-No es hermoso?-me dijo refiriéndose a la cascada podía ver como sus ojos se iluminaban cuando la miraba. Al parecer este era un lugar muy importante para ella.
-Lo eres...-dije sin pensar-...digo lo es-reaccioné ya muy tarde, ella se dio cuenta y se río. Su risa era hermosa como todo en ella, iba a ser una de las tantas cosas de ella que empezaba amar.
Me di cuenta de que se había quedado mirándome detenidamente y luego me sonrió.
-Tú también lo eres-me dijo acercándose más a mí. No me aparté-y mucho-dijo frente a mí acariciando mi mejilla con la punta de sus dedos. Me estremecí ante su tacto sus dedos estaban fríos pero acogedores al mismo tiempo.
Nos quedamos mirándonos a los ojos sumidos en un gran silencio, no de los silencios incómodos este era uno de esos que eran para nada incómodos hasta resultaron agradables. Solos en el bosque, sin nadie a nuestro alrededor solo los árboles eran testigo de como me estaba enamorando poco a poco de esta chica sin saber casi nada de ella la fui conociendo hasta que me trajo aquí a un lugar muy preciado para ella.
Hablamos todo lo que quedó del atardecer con ella sentados al borde de la cascada resulta que quería decirme lo muy agradecida que estaba conmigo por ayudar a su mamá.
-No fue nada, es lo que siempre hago-le dije-siempre...
-Ayudas a los demás-me miró-lo sé, siempre en el pueblo ayudando a quién más lo necesite luego regresas a casa y ayudas a tu madre-me quedé mirándola asombrado. No tenía idea de que ella sabía eso. Tampoco sabía cómo ella lo sabía, según mi madre ella nunca de alejaba del bosque y de su madre.
-Tu madre me lo dijo-me contestó como leyéndome el pensamiento-y además hoy te vi regresando a tu casa.
-Así que fuiste tú-le dije refiriéndome a la persona que me seguía. Ella asintió
-Quería verte-confesó- tu madre siempre habla de ti y ayer pude conocerte y...... no lo sé-dijo agachando la mirada-....podrás llamarme loca pero algo me decía que tú también querías verme.
La hice levantar la mirada e hice que me mire a los ojos.
-Yo también quería verte-admití-Lynn no he dejado de pensar en ti desde que nos conocimos.
Ella río-Pero nos conocimos ayer.
-Tiempo suficiente para saber que estoy enamorado de ti.
Quería besarla ahora, en serio que quería besarla pero no sabía si era el momento. Ella se acercó más a mí y me acarició en rostro, como era un poco más alto que ella tuvo que mirar para arriba y se quedó mirando detenidamente mis labios, hice lo mismo mientras la acercaba a mí.
-Entonces que esperas-me dijo acercándose más.
Esa fue mi señal para besarla y lo hice ella me correspondió el beso al instante se sentía tan bien besarla era toda una nueva experiencia. Sentía que sin darme cuenta de que buscaba algo lo encontré, era ella, estaba cien por ciento seguro de que era ella. Cuando nos separamos lo primero se hizo fue ver el cielo nocturno, yo hice lo mismo. Al regresar mi mirada a ella se veía alterada, recogió su capa de la tierra y luego de sacudirla se la puso.
-Tengo que irme-dijo apresurada.
De acuerdo eso no me lo esperaba.
************************************
Hola... 😄😄😄😄😌Ya sé que querán matarme por dejarlos así, pero bueno tendrán que esperar hasta el próximo capítulo .
Por qué creen que Lynn tuvo que irse tan rápido después de lo ocurrido con Paul?
No se olviden de ponerle ☆ y comentar.
Los quiere <3
☆Sophie☆
ESTÁS LEYENDO
Lynn
Storie breviAquí es dónde empezó todo, bajo la luz de las estrellas y solo terminará con la caída de estas. Volveré mañana mi amor, volveré; Es lo que siempre le digo al marcharme. Ella suelta otro destello diciéndome adiós. Volveré Lynn, siempre volveré.