Hermana?

7 1 0
                                    

Narra Mich*

Estaba por dormirme, acababa de colgar con Leo y sonó mi móvil de un número desconocido

[Llamada]

-Si?
-Desc: Hola Mich! _una voz femenina y familiar contesta_
-Hola! ¿Quien habla?
-Desc: Sólo han pasado 4 años y te olvidas de mí?
-Sandra? Eres tú?
-Desc: Claro que si tonta! Te eh estado llamando desde hace 2 horas y me suena ocupado! _dice mi hermana con una voz chillona_
-Lo siento tenía una buena conversación telefónica haha pero cambiando el tema ¿y ese milagro que me llamas?
-Sandra: pues verás los extraño un millón a ti y a mis padres así que... ¿Adivina por quien irás al aeropuerto mañana a medio día?
-Es enserio?! Es una de las mejores sorpresas que eh tenido este día!
-Sandra: ¿una? ¿de las? ¿sorpresas?
-Mañana te cuento ¿va? Muero de ganas por verte pronto! Te extraño demasiado!
-Sandra: y yo a ti hermanita, ha pasado mucho tiempo...
-Demasiado diría yo.
-Sandra: bien hermana, está bella princesa, osea yo, se despide ya que mañana será un gran viaje...
-Descansa Sandy te veo mañana...

[Fin de llamada]

Desperté y vi mi reloj eran las 10 de la mañana y yo estaba despertando apenas, se me avía hecho tarde tengo que pasar por Sandy en dos horas... Me bañé y me vestí con una polera negra y un short arreglé un poco mi cabello y baje a "desayunar" si señores yo Michelle Mar desayunando a las 11:30 de la mañana, al terminar mi desayuno cepille mis dientes y salí en el auto en busca de mi hermana al aeropuerto.

*Narra Leo*
Mierda se me hizo tarde otra vez no he llamado a mi princesa....
Una vez... buzón
Otra vez... buzón
Una vez más... buzón.
Vamos princesa ¡¿por que no contestas?! Será que se habrá enojado?
Me arreglé, comí un poco y salí a buscarla a su casa, toque el timbre y nada, quizá está dormida, pense, subi por su ventana y observé, ni avía nadie ¿donde podría estar?...

*Narra Mich*
Estaba ya en el aeropuerto y me di cuenta que mi celular se avía quedado en el auto no podía regresar por el ya que en cualquier momento Sandy llegaría estaba en la sala de espera principal en un mensaje ella dijo que la esperará ahí, volteaba a todos lados pero no la veía cuando entonces escuche su voz gritar mi nombre -Miiiiiiiiiiiiiiich. Volteo hacia atrás y la veo agitando su brazo para que pudiera verla corrí hacia ella y nos abrazamos enserio la extrañaba demasiado pasó muchísimo tiempo desde que se fue.
-S: Hola hermana!
-M: Te extrañe tanto estúpida! Ya no te vuelvas a ir *digo llorando*
-S: Volví para quedarme, ahora nada impedirá vernos!
-M: Bien ¿que quieres hacer? ¿te quedas conmigo o con mis papás? ¿comiste?
-S: oye tranquila, preguntas por preguntas, no he comido así que vallamos a comer, si no es molestia me quedo contigo pero después de comer tienes que llevarme a ver a papá y mamá
-M: está bien.

-S: Hola hermana!-M: Te extrañe tanto estúpida! Ya no te vuelvas a ir *digo llorando*-S: Volví para quedarme, ahora nada impedirá vernos!-M: Bien ¿que quieres hacer? ¿te quedas conmigo o con mis papás? ¿comiste?-S: oye tranquila, preguntas por pre...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


*Narra Leo*
Ya ha pasado mucho tiempo y Mich no contesta mis llamadas, no está en su casa, esto es preocupante...

(Sandra en multimedia)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 16, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Todo Por TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora