Pasaban los días y todo habia cambiado, Usagi ya no despertaba a shu aproposito, no molestaba a reiji en la cocina, no le agarraba las revistas a laito, nose comía los dulces de kanato, ni hacia chistes malos al cabello de andres.
Todos estaban desayunando y la única que faltaba en la mesa era Usagi.
Todos miraron a reiji en señal de que hiciera algo.
Reiji: ayato ve a verificar que Usagi este bien.
Ayato: y porque yo? 7-7
Subaru: deja de reprochar y andale pero ya!-dijo subaru dándole un sape en la nuca a ayato, y este sólo lo miró mal.
De malas ganas se levantó y camino unos centímetros cuando todos pegaron un grito.
El por que de ese grito?.....bueno sería normal que la pequeña apareciera y estuviera más desarreglada de lo normal, con ojeras más grandes que las de kanato, y un rostro sin expresión alguna. No verdad?
Ayato: hime sama que te ah pasado!?-dijo algo histérico
Usagi:....-sólo camino, pero con dar el primer paso cayó al suelo de cara y todos volvieron a pegar un grito. Rápidamente se acercó ayato para ayudarla a levantarse pero esta hizo una señal con las manos para que no lo hiciera.
Se levantó sola y camino hasta su silla. Sin disimulacion alguna mira hacia un lado, la persona se llevó una mirada de odio....quien era esa persona? Era el tsundere.
Volvió a ver su plato y comenzó a comer tranquilamente. En eso todos voltearon a ver a subaru, con cara de "hijo de puta que hicistes >:v"
(...)
Reiji: y bien? -dijo cruzado de brazos, esperando una respuesta, mientras que los otros solo observaban.
Subaru: ya dije que no hice nada.
ayato: entonc-laito le cubre la boca
Laito: shhh no te metas ayato kun ^^
Ayato: >:T
Reiji: desde que se disculpo contigo, a estado asi
Shu: al fin te das de cuenta :'v
Reiji: kyc .-.
Shu: obligame :T
Reiji: te quedas sin cenar.
Shu: no ni pien---
Reiji: te dije que te callaras .-.
Shu: 7-7 -se va a ver la novela de las dos de la tarde.
Reiji:en que habia quedado?
-en que subaru tiene que aceptar la disculpa de Usagi correctamente y no andar de diva con andres B'v
Reiji: gracias.
-para eso estoy ^3*
Laito: doritos chan \7u7/ -va hacia doritos a abrazarla
-awwwwns pero que liiindoo \*0*/ -abraza a kanato
Laito: \T-T/
Kanato: .-.
-por que eres tan pequeño y abrazable *0*
Kanato: soy mas alto que tu .-.
- no es cierto ಥ_ಥ
Los demas: si.
-yo solo queria...-se aparta de kanato y se seca las lagrimas falsas -me vengare :'v
ESTÁS LEYENDO
Older Brothers.
FanfictionATENCIÓN: esta historia tiene mala ortografía y puede causarte problemas oculares -mm ci- Cáncer visual o cualquier cosa que se te venga a la mente...estas advertid@ :u ----------------------------------------------- Karl heinz se entera que tiene u...