20 Cosas sobre mi

184 12 6
                                    


Me han nominado a hacer este reto...así que tengo que hacerlo ya qué,si no una chancla voladora me va a dejar...en el suelo;por:Fery10...y sí que pega duro.Aunque la venzo en una pelea,no soy mucho de pelear;¡aunque siempre estaré dispuesta a una!.

¡BUENO A EMPEZAR!

1-Tengo un sentido del humor muuuuuuuuuuuuy raro....aunque de alguna manera a las personas les causa...¿gracia?.

2-Según mis amigas hago personajes muy locos...io no zhe d q mig ablan.

3-Fery10 es mi amiga de la escuela,la conozco desde pequeña;también conocí desde pequeña a su chancla.¡Es verdad! >:'v.

4-Soy...soy...no se ya se me olvido,a si;me gusta el anime...espera...eso no era.

(Conciencia:..¿retarded?.)

Si...espera(procesando información)¡NO!.Yo soy algo olvidadiza;¿creo?.

5-Tengo muy poca paciencia...aunque no lo demuestre

Persona random:No entendí.

(Conciencia:En serio....ya deja de usar a l@ pobre persona random.)

Okey,Okey.

Panchita Juana Marianita Philadelphia Delgadillo del León Gómez Fernández:No entendí.

(Conciencia:-__-)

Ejemplo:

Mi hermano:Oye te que-

Yo:¡¡¡YA CÁLLATE DE UNA VEZ POR TODAS,BICHO!!!.

Mi hermano:7^7

6-El primer anime que vi.....lo vi cuando a penas era una bebe.......si....pobres de los que me cuidaran...El anime que vi era de una canción....One more time.....de alguna manera me acuerdo de eso.

7-Tengo una personalidad muy explosiva..........Una vez levante a mis amigas como por las 3 de la mañana para hacerle unos hotcakes para:Fery10........que al final..........me los termine comiendo yo.

8-Cuando este grande quiero ir a Japón o China...

9-Tengo muchos enemigos...

10-Siempre estaré dispuesta a una pelea,si es por mis amigos,familia o simplemente...por qué iolo.

11-Tengo 2 reglas para el anime...

[1]_
La animación me tiene que gustar.

[2]_
También los dubs.

12-Justamente estoy viendo como mi primo quema gente en el GTA V...¿eso cuenta?.

13-Me gusta jugar videojuegos;en especial el Call of duty black ops..pero en zombies....casi siempre juego con mi hermano.......así el cubre de un lado y yo del otro.

14-Soy inteligente.....aunque nunca estudio.....es que según la profesora Nirinina
"Tienes que comprobar cuánto atención pusistes en las clases....cosa que nunca hago.....".

(Conciencia:¿dices eso para cubrir que nunca pones atención en las clases?.)

No...........tal vez....pero....igual siempre saco buenas calificaciones.

15-Me gusta estar sola.......no sé por qué.........soy como un vampiro.........................aunque el bicho raro de mi consciencia siempre....estropea todo.

(Conciencia:Gracias.)

16-Me gustan los chocolates........casi siempre que voy de viaje compro chocolate........siempre e querido probar los de otros países.....estilo Willy Wonka........ese tipo sí que era genial.

17-Cumplo el 22 de Agosto.........el día que entramos a la escuela.

18-Me gusta dibujar.....de hecho Fery10 y yo somos las mejores de clase.....aunque ella es como....animales,pokemones y yo soy más de anime.

19-Casi siempre me meto en problemas.......I break the rules......y de hecho si.......casi siempre rompo las reglas de plástico.

20-A veces me obsesiono con algunas cosas.........anime.

--------

¡¡¡¡Por fin pude terminarlo!!!!.

Y no voy a nominar a nadie por que ya quiero subirlo.

No soy como los  demás.[NALU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora