¡¿Por que?!...........no lo se.

240 20 7
                                    

-Lucy's Pov.

¡¡No quiero ir!!......me van a hacer pruebas mortales.

(Conciencia:Lucy.........solo es la clase de Educación Física......)

Si pero de alguna manera siempre me ponen ejercicios mortales....¡¡y solo a mí!!.

(Conciencia:¡¡Pero si nunca haces nada!!.)

¡¡Claro que si!!.........siempre les sirvo agua a los demás.......eso es hacer algo.

(Conciencia:Para ti hacer algo es no hacer nada...)

Ajaaaaaaaaaaaaaaaaa........y los tamales del princeso son asquerosos.....

(Conciencia:¡¡No ofendas a los tamales del princeso tamalero!!.............son majestuosos.)

¡Ya lo sé!.....No lo e visto mucho por aquí.....ahora que lo pienso....De seguro...está ocupado en el Consejo estudiantil.....y mashh~~......con Erzi-werzi.

(Conciencia:....espera...siquiera...¿piensas?.)

-__-

-Me levante y me dirigí hacia el Gimnasio y entre en el.

-Autora-chan's Pov.

Lucy:¡¡Ya llego por quien lloraban!!.

Y como por arte de magia un balón ya hacía en mi cabeza y yo en el suelo.

Lucy:AHHH.......Nutella....Pandicooooornios.....Wahhhh.......(Agarro al balón.)¿OMG....estamos en pueblo paleta?....¡¡No sheeeeee donde ta'mos!!.

Levy:Ohhh......¡¡Lucy por qué te atraviesas en el camino de mi balón!!.(Hablo tratando de sonar convincente.)

Natsu se acercó.

Lucy:Mi pandicornioooooo........

Natsu:Y ¿A esta que le pico?.

Levy:Zika,Varicela,Dengue,Chi-...ok no.....ella se atravesó en el camino de mi balón.

Natsu:Claro....claro....¿No crees que la deberíamos de llevar a la Enfermería?.......

Levy:Como tú quieras....voy a ir a pedir el permiso......Tú carga a esa bola de espagueti....

Levy fue a pedir el permiso mientras que Natsu puso a Lucy sobre su espalda.

Lucy:¡Yeiiiii!...!ya encontré a mi pandicornio!.

Natsu se sonrojó levemente y se dirigió hacia la enfermería.

Lucy:Natsu-kun.....quiero Nutella....

Natsu:¿N-Nat-natsu....kun?.

Lucy:Si....¿te moleshta?....

Natsu:N-No.....

Lucy:¡Pandicornio!.....llévame al baño.....

Natsu:Y ¿por qué yo?.

Lucy:¿Porfiiiii?.

Natsu:Okey......

No soy como los  demás.[NALU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora