Lucy's Pov.Mi nombre es Lucy Heartfilia,tengo 17 años;y algunas personas me consideran rara(?...y yo les digo,vete a la v-coff...coff digo,digo las ignoro...seeeh.
Estoy en 1º de preparatoria y orgullosamente te digo,en el Colegio Fairy Tail.Creo que desde pequeña para mí fue un sueño el simple hecho de caminar por aquellas instituciones.
Casi todas las chicas viven en Fairy Hills,los departamento de Fairy Tail;y no es como si me hubiera enterado hace una semana...por que...desgraciadamente,estás en lo correcto.Vivo en un departamento algo grande y amplio,así que no es mucho por lo cual quejarse;¿no?.
Moriré sola,o bueno;no sola.Siempre se pueden adoptar gatos...
¿No soy tan rara?......o si..bueno tal vez un poco,creo.
(Conciencia:un poco....¿es es enserio?)
Cállate,mi-....digo,como les dije los ignoro.
Bueno dejando el tema de las personas de co-...digo las personas que me tienen envidia por ser tan genial y cool como sho.
(Conciencia:eso ni tú te lo crees.)
Sniff,solo quería......sniff tener mis 5 segundos de fama.....sniff 7^7.
(Conciencia:si pudieras tener fama ya la hubieras tenido...pero como eres una retrasada del basurero,ni hacer limonada sabes.)
P-Pero....si es muy fácil....agarras el sobre y se lo hechas al agua...¡¡¡¡TOMALA,EN TU CARA!!!!.
(Conciencia:limonada tradicional,si serás tonta.//Se da un facepalm y suspira.//Recuerdas cuando los limones te "atacaron".)
Lucy de alguna manera......al escuchar las últimas palabras de su conciencia,ya se encontraba en una esquina emo mientras que su cabeza estaba entre sus piernas meneándose de adelante hacia atrás.
C-Cuando l-l-los l-l-li-lim-limo-limone-es me a-atacaron c-con su l-lava ardiente y-y á-ácida.
(Conciencia://suspira//sabes...mejor continúa.......es...lo mejor.
Lucy inmediatamente reaccionó.
O-Okey...bueno como les contaba...la gente siempre a tenido envidia de mi,no sé por qué....tal vez sea por mis atributos.-Se toca los pechos-.Que rayos les ven,pero si no fue mi culpa que mis familiares hayan tenido pechos grandes.
Pero bueno,soy rubia de ojos color kaka XD.
Mis amigas siempre me han apoyado y han estado para mí en cualquier situación que haya necesitado de su ayuda,¿a quién engaño?;son unas putas lokas,¡con k,eh!.
-Levy Mcgarden-Ella es peliazul y bajita p-pero por dentro es una fiera a-así que lo último que le podrías decir s-sería plana...y lo digo lo de último por qué quizás n-no sobrevivas (;-;)7.
-Juvia Loxar-Es de mi estatura,pechos grandes y también es peliazul.Ella tiene un carácter o-obsesivo y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy insistente.Ahora que lo pienso Levy y Juvia tienen en común es que son peliazules;creo que si reclutaran a todo@s los peliazules d-del m-m-mundo sería un caos t-total,¡maldit@s peliazules y sus cosas illuminati.-Le recorrió un escalofrío por su espalda.-
-B-bueno,dejando el tema del arma mortal del mundo......tenemos a Erza Scarlet,ella está en un grado más que nosotras;así que ella es mayor que nosotras y la mayoría de las veces no podemos verla,ya que tiene horarios diferentes,contando que es la presidenta del comité estudiantil.
Tiene una personalidad a-algo terrorifica y escalofriante,es Elmo 2.0;por eso te recomiendo...
¡¡NUNCA LE QUITES SU PASTEL DE FRESA!!.
Sabías palabras dadas por:
-Lucy Heartfilia.
¡Yeah,bitches;soy famosa!.
Puede que solo le veas lo malo a todo,pero...yo escogí verle el lado bueno a todo esto;todas las personas tienen lados malos,sin embargo,también está el lado bueno...escoge verle lo bueno a todo,aunque todo este hecho una mierda y seas parte de ello.Sonríe.Eso es lo que yo hago.
Consejos,consejalmente,consejales.Hechos por la rubia tetona,que está debajo de tu cama...ok,no.
•Levy-Nunca le digas plana,ni menciones que te gusta su novio Gajeel;muy mala idea.Así que no seas un pendejo y no lo hagas.
•Juvia-Nunca menciones que estás interesada o simplemente...acercarte a Gray Fullbuster(?,es su amor platónico;lo único que hace es evitarla (•_____•)//.
Ven lo que les digo y aparte es relacionado con chicos,estoy pensando en crear un escuadrón conformado por much@s peliazules,sería la pura ama Bv.
•Erza-Nunca le quites su pastel de fresa ,y nunca de los NUNCA la hagas enfadar,lo digo por experiencia ;-;.
Y bueno,está es mi historia...pero quédate;¡que este es solo es el comienzo de una aventura más!.
ESTÁS LEYENDO
No soy como los demás.[NALU]
HumorMi nombre es Lucy Heartfilia,tengo 17 años y algunas personas me consideran rara....y yo les digo coff vallan se a la ve***coff coff,digo..digo las ignoro...seeeh.¿No soy tan rara?......o si..bueno tal vez un poco. (Conciencia:un poco....¿es es ens...