De nuevo en esta carcel.

342 25 13
                                    


Lucy's Pov.

Me desperté con el sonido de los pájaros cantando y los rayos del sol apenas asomándose por mi ventana;ñeeeeee,¿a quien rayos engaño?.

Me desperté tendida en el piso,pero es que quería darle un abrazo al piso;solo míralo,pero si es muy zenzual 7v7.

Que alivio que al menos la 6º alarma si funciono =w=.

(Conciencia:Por qué no mejor mueves tu trasero de una vez.)

Ya voy,ya voy;solo quería mostrar gratitud hacia el piso.

(Conciencia:Creo que lo mejor sería que
empezaras a correr o te
enfrentarás a una Erza muuy enojada si no llegas temprano.)

Fin Lucy's Pov.

Lucy ya estaba medio dormida por ese largooo "discurso" de parte de su conciencia,pero al escuchar el nombre de Erza recordó que tenía que ir a la escuela o mejor apodada "la carcel".

Rapidamente se paro y se dirigió al baño,tomo una ducha rápida y se vistió como si su vida dependiera de ello y si lo pensamos bien;su vida si que estaba en juego.

Tan rápido como termino de alistarse tomó su bolso y salió corriendo hacia la escuela pero no noto algo,no había mucha gente transitando pero no le dio importancia,ya que al llegar a la escuela una Erza muuy enojada la perseguiría como unos,5 minutos(?,3 horas...........o..............toda la vida.-Al pensar en eso le recorrió un escalofrío sobre la espalda.-

Pero eso nunca sucedió,ya que al llegar a la escuela no había nadie y eso se le hizo muy extraño,así que se adentró hacia la escuela como toda exploradora.

Lucy's Pov.

Y aquí es cuando demuestro todo mi entrenamiento como exploradora.

(Conciencia:¿Hablas de cuando viste Dora la exploradora?.)

Okey,si me dan un mapa hay que escoger siempre el tercer camino........siempre funciona.

(Conciencia:Baia,de algo te sirvió ver Dora la exploradora.)

¡Calla!,¡que en cualquier momento puede salirme una Erza salvaje sin su pastel de fresas y atacarme!

(Conciencia:Si,claaaro.Y ¿qué pasaría si te atacara?.)

Pues obvio que no le voy a decir Zorro no te lo lleves le tendré
que decir....¡¡¡Erza no me mates!!!;creo que eso es muy obvio..........¿no?.

Esto es muy extraño,no hay nadie en la escuela,¿dónde rayos están todos?,pero si es super tarde!.-Checa la hora en su teléfono.-Pero si son las 6:03;esperen.

Procesando información.

Levy+Erza+Juvia+romas+llegar temprano=......si 1+1=es igual a pez y el pez es azul y hay dos personas con pelo azul,pero el pez es pequeño y una de las dos peliazules es pequeña es igual a.........=Juvia,esperen;pero Juvia es alta.

¡Rayos!,tendré que hacer los cálculos de nuevo;ya veo por qué no aprobe en matemáticas.

Entonces,si Juvia es alta y hay dos peliazules es=..........¡¡Levy-chan!!,si;¡de seguro esa maldita tabla de planchar fue la culpable de esto!.

-Flashback.-

-Oye Lu-chan puedo usar el baño de tu habitación.

-Si,claro pero....¿por qué no usas el de abajo?.

-Es que el de abajo lo están ocupando Juvia y Erza para hacer el proyecto del humo tóxico,ya sabes el de biología de el año pasado;pero con nuevos químicos...no creo que sean estables.-Se encogió de hombros la peliazul-.

No soy como los  demás.[NALU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora