Brooke POV's
Estaba preparando mis maletas para irme a estudiar ya que por fin mañana iré ala "prestigiada" escuela de la familia de mi padre
Yo no quería ir a Oxford yo quería ir a la universidad que deseaba desde chica. Yo siempre quise ir a la universidad de : YALE
Pero eso era imposible, pero con mi padre tuve una severa discusión un año atrás sobré a que universidad iría. Mi padre quería que fuera a "Oxford" para estudiar medicina. Pero yo le decía que quería ir a " Yale" para estudiar criminología. Esta pelea duro un mes. Hasta qué mi madre "Margarreth" se interpuse en medio.
HACE UN AÑO...
- Elijan algo en los que los dos estén de acuerdo! No pueden estar peleados.- dice mi madre con frustración.
- Y que se te ocurre mama?
- Mira Brooke; tu quieres ir a Yale y estudiar Criminología verdad?
- Es correcto? - pregunto confundida porque ella sabía eso yace un tiempo
-Que tienes en mente, Margarreh?- le pregunto Cristhian , mi padre..
- Miren como tu padre quiere que vayas a Oxford y tu quieres ir a Yale. Es mejor que vayas a Oxford.
- Pero mamá?!- digo con reproche
- Déjame terminar Brooke. Miren iré directo al grano. Ve a Oxford a estudiar Criminología. Mitad y mitad.
-Mmm.. Me parece una "buena" idea- dice mi padre entre comillas
-Pero...
- No les estoy preguntando.- dice mamá- es así como se va a hacer. Ya nos cansamos April y yo de oírlos quejar todo el tiempo
~April es mi hermana menor~
-Que te parece papá, voy a la escuela que tu quieres y yo estudió lo que yo quiero
-De acuerdo.
De pronto un "Toc- Toc" me hizo salir de mis pensamientos.
-Hija ya tienes todo listo?- dijo entre cortada, se le notaba mucho que le dolía ir a su hija
- Si, mama...
-Bueno mírate aquí, Mañana ya te iras a la universidad.
- Mamá, vendré cada fin de mes. No te preocupes- dije feliz para que no se pusiera a llorar.
-Lo se, Lo se. Es sólo que me es difícil dejarte ir... Y..- antes que pudiera terminar, la interrumpí
La abrace muy fuerte- Mamá, te amo-
-Yo también hija, bueno te quiero dar esto, es de tu bisabuela, es de generación. Ella se la paso a tu abuela, ella me la paso a mi y ahora yo te la paso a ti.
-Mama..- dije en reproche- no tienes que hacer esto...
- Pero yo quiero; así que date vuelta.
Mamá me puso un collar que traía un rubí en color azul. Pero lo más extraño de este es que esta puesto en una plataforma de sol.
-Gracias mamá- dije y la abrace otra vez.
-De nada, ya sabes que te amo- dijo a punto de llorar - bueno te dejo sola, tienes mucho que arreglar, ah y Brooke jamás te quites el collar- dijo y cerró la puerta.
Me quede viendo un poco el collar. Todavía se hacía bastante extraño. Un rubí en una plataforma de sol. Pero en vez de tener muchas líneas, sólo tenía culantro. Una arriba, abajo y a los lado. Aunque era un poco "rara" era especial..
ESTÁS LEYENDO
Stop, let me help you
Teen FictionBrooke es un chica normal, en una familia poderosa. Ella deseaba ir a Yale pero le es imposible ya que su padre la obliga a ir a Oxford. Ahí se encuentra a Connor Wells y Aaron Jones. Por desgracia desaparecen y ella trata de salvarlos y encuentra c...