-Jovencitas! Apenas llevan 9 horas en esta institución y ya se andan pegando a golpes? Sin duda son el primer "caos" de todo el semestre. No les pondré castigo, ni hablare con sus padres. Sólo quedan advertidas! La próxima vez que las vea a alguna de ustedes peleando; ahora si habrá consecuencias.
Nadie dijo nada, a todo lo que decía el profesor Rodgers asentíamos. Las cuatro teníamos la cabeza inclinada; como cuando eres niña y rompes el jarrón favorito de mama y tratas de poner la cara de "inocente" aunque no era así.
En ese momento Rebeca, Charlotte, Madison y yo nos encontrábamos de esa manera. Era algo tan penoso que te regañarán por algo insignificante. Bueno para mi lo era, ya que toda mi vida era la chica "ñoña" que siempre asistía a la escuela, sacaba buenas notas, y nunca, pero nunca me habían regañado o mucho menos llamado a mis padres por problemas en la escuela.
-Ya pueden irse señoritas..- la voz del profesor Rodgers me saco de mis pensamientos y asentí con mi cabeza al igual que las demás.
Cuando estábamos afuera, Rebeca no se podía quedar callada así que con todo su Orgullo siguió hablando.
- Esto no se va a quedar así.. Brooke- dijo y se dio vuelta. Pero antes de que ella se fuera Madison la agarro del brazo.
- Y que vas a hacer?- dijo en un tono tan frío que si yo estuviera en lugar de Rebeca me hubiera desmayado.
Ella se quedo mirando a Madison con cara de .. -no Brooke no digas maldiciones- bueno ella se quedo con cara de anonadada y dio un puchero se voltio y le hizo una seña a Charlotte para que la siguiera.
-Oye Madison, de donde sacaste esa energía para defenderte?-digo todavía incrédula.-digo..te acuerdas cuando a nosotras nos ofendían y ni siquiera podíamos tragar saliva del susto?
-Ven, vamos en la habitación te explico..
Cuando íbamos saliendo todos los chicos se nos quedaron viendo, ya que en la cafetería TODOS estaban presentes; literal TODOS eran espectadores de la pelea..
-Yo ni siquiera podía levantar la cabeza, era tanta la pena que tenía que mejor escondí mi cabeza de todos. Madison estaba medio tímida y medio con orgullo. La verdad es que si todos los chicos te ven de una manera tan pero tan extraña simplemente te vas a poner como "tortuga" que se oculta adentro de su caparazón.
- Oigan que paso?- oigo una voz detrás de mi con un sentido medio "serío" y burlón.
Volteo y eran esos cuatro chicos.. Otra vez. El que hizo la pregunta fue Aaron; el tenía una mirada tan profunda que te llega al alma.-Brooke! No estés pensando en eso, tu meta es graduarte sin complicaciones ni juegos- esa voz del subconsciente tenía razón yo sólo vine a ES-TU-DIAR..
-Eee que no es obvio? Tuvimos una pelea..- la voz juguetona de Madison me sacó de mis pensamientos.
-Eso ya lo sabemos p..- antes que pudiera terminar Cameron de decir algo, Madison lo interrumpió.
-Si ya saben.. Para qué preguntan?
-Madison.. Lo que queremos saber es el porque de la pelea?- Aaron le dice un poco disgustado por como les había contestado Madison.
Yo estaba petrificada, no podía mover ni un sólo músculo. Sólo oía las voces de ellos, pero no les prestaba atención.
- Para que quieren saber? A caso les importa?- contesta Madison un poco grosera ya que es molesto que te hagan preguntas que ni quieres contestar.
-Por que tenemos nuestras dudas.. Nos piensas decir nada?- dice Brad
- Mmm.. No..
-Y tu Brooke, nos piensas decir algo?- me dijo Aaron mirándome a los ojos, yo volteo a verlo y casi me desmayo pero eso es IMPOSIBLE.
-Bueno....- miro a ver a Madison y ella pone los ojos como platos, para ver si yo decía algo.- Vengan con nosotras allá les diremos, les parece?
- De acuerdo...- dicen los cuatro al unísono.
Mientras íbamos a la habitación , podía sentir furia detrás de mi, era Madison que me miraba de mala gana, y si; yo sabia que ella no quería que nadie supiera el "por que" de lo sucedido anteriormente, pero soy yo, algo muy raro de este mundo... Tengo una boca maldita que no permite guardar nada, al momento de que alguien me pregunte algo suelto la boca, es satisfactorio para los estudios, pero es una maldición al momento de guardar cosas para mis adentros.
Estábamos afuera de la habitación, estábamos esperando que Madison sacara la tarjeta para abrir el cuarto. No prestaba atención en nada solo en el solitario pasillo por donde se encontraba mi habitación. No había percatado que al final del pasillo había un gran ventanal, al lado de este había un maquina expendedora -creo que vendré cada noche por unos bocadillos- pensé y si, creo que eso no estaría mal, a mi me encantan los dulces, y... Dios! Me pusieron un mini paraíso al final del pasillo.
Madison abrió la puerta y entre detrás de Brad, quien tenia la cabeza agachada.
El ultimo en entrar fue Ethan, después me dispuse a sentarme en la silla del escritorio y dar vueltas en este. Nunca me había concentrado tanto en el techo, era color blanco y la lampara que colgaba de este era preciosa, exquisita. No prestaba mucha atención a lo que sucedía en aquel momento, me escape de ahí, me fui a mis pensamientos, eso me tranquilizaba un poco.
Hasta que Cameron se dispuso a hablar y tocarme el hombre para que le pusiese atención. Me desoriente un poco pero volví a la realidad, mi mirada se fijo en aaron quien miraba al suelo.
-Bueno chicas... Ya nos van a decir o se van a quedar calladas?- preguntó Cameron en dirección a Madison quien me estaba viendo al igual que yo a ella.
Yo solo hice una seña para que ella les explicara ella asentio quejosamente -como siempre- y yo me dispuse a volver a mis pensamientos y girar en la silla mientras veía hacia el techo.
ESTÁS LEYENDO
Stop, let me help you
Teen FictionBrooke es un chica normal, en una familia poderosa. Ella deseaba ir a Yale pero le es imposible ya que su padre la obliga a ir a Oxford. Ahí se encuentra a Connor Wells y Aaron Jones. Por desgracia desaparecen y ella trata de salvarlos y encuentra c...