235

9 2 0
                                    


-Brooke, que número te toco?

-Ah, la habitación 235. Y a ti?

- A mi me toco la habitación 213. Y sabes con quien te toco?- dijo

- No, todavía no se quien es mi compañera y tu? Ya sabes?

- Si, es Ethan

- Bueno bye, tengo que ir a acomodar unas cosas.

-Bye

Ahora si me fui directo al elevador y cuando estas se iban a cerrar, una pierna lo evito y estas se abrieron de nuevo.

-Hola.. Brooke

No puede ser, se acuerda de mi

- Hola Madisson- digo algo temerosa

- Porque me temes, que no se supone que éramos mejores amigas?

- Porque dices eso? No se supone que estés con Charlotte y Tu otra amiga?

- Hay por favor, ellas son simples idiotas, no les importa nada más que verse bien. Y yo no soy así, me conoces.

- No Madison. Yo no te conozco- en eso las puertas se abren y me bajo, pensé que Madison subiría otro piso pero no, ella también bajo.- Que haces? No vas a ir a tu habitación?

- Si, voy para allá. Mi habitación es la 235.

Eso me puso en shock. Una mejor amiga que desconozco será mi compañera por todo un año.

Todo va muy mal, Brooke  

-Dijiste 235- pregunto un poco desorientada.

- Si, tiene algo malo

-Es que esa es mi habitación..

Las dos quedamos en un silencio totalmente incómodo.

Madison chilla de la emoción. Ella está tan emocionada que no entiendo porque?

No se supone que soy un bicho raro y ella ya tiene sus mejores amigas, mientras yo sigo sola como un perro..

-Ven, vamos- ella me agarra de la muñeca y me lleva literalmente arrastrando hasta llegar a la habitación

- Espera Madison, porque te emocionas. No se supone que ya no soy tu mejor amiga? No se supone que tu ya tienes unas mejores amigas?- digo muy confundida

- Ven vamos adentro.. Yo te explico.

Entramos a la habitación y pusimos nuestras maletas a un lado de la cama.

- Aver, Madison. Porque te portas así conmigo? Porque quieres estar conmigo si ya tienes a esas secuaces? Porqué cuando te alejaste de mi, no llamaste, ni un mensaje?- dije un poco enojada y confundida.

- Mira Brooke, tu siempre seguirás siendo mi mejor amiga. Y si no te llame ni te mande mensajes, fue porque mis padres me prohibieron volver a hablar con una "western".

Stop, let me help you Donde viven las historias. Descúbrelo ahora