-Madison, que haces aquí, con...ESTA?- dijo Rebeca en un tono engreída y un 99.9% fresa.. Igual que todos los días..No dije palabra alguna. Sólo me le quede viendo a Madison.
- Platicando con ella. Temes algún problema con eso? Rebeca..?- dijo defendiéndome y con autoridad lo que ella no tenía hace 10 años- Digo porque sí tienes un problema podemos platicarlo o te puedes marchar.. Cual prefieres? Y tu sabes perfectamente a lo que me refiero a.. "Platicarlo"..
Yo me quede hecha estatua. No podía creer todo lo que había dicho Madison. Me sorprende de ella ya que hace 10 años; ella y yo éramos las que sufría muchas humillaciones.
Charlotte se quedo igual que yo. Pero como muy orgullosa que es.. Se posicionó en modo de "creída" igual que que Rebeca.
-Sabes que Madison, si quiero hablarlo. Te gustaría que lo hablemos este mismo momento? O lo que acabas de decir era mentira y te acobardarás?.. Como siempre..- dijo Rebeca en un modo tan fastidioso que si no fuera porque me estaba muriendo de nervios ya la hubiera golpeado en "hermosa" cara de tonta. (Por no decir otra cosa..)
Pero a lo que mi concierne Rebeca y Charlotte me sacaban de mis casillas.
De repente todo paso muy rápido. Vi a Madison levantarse y darle una cachetada a Rebeca o lo que ella respondió con un jalón de pelo.
En ese momento teníamos la atención de todos en la cafetería.
Yo sólo me quede en modo estatua.
Vi a lo lejos esos cuatro chicos que conocí hoy en la mañana. Y vi otros chicos tontos diciendo- Pelea! Pelea!- repetidas veces.
De repente Charlotte se unió a la pelea. Ya eran dos con mi Mejor Amiga..
Exacto Mi Mejor Amiga. Se volvió a ganarse mi confianza por defenderme de esas..
-Brooke, ayuda a Madison. Esta peleando contra dos por tu culpa-eso pasaba por mi mente varias veces.
Mire a todos mi alrededores y agarre a Charlotte y le di una tremenda cachetada. Todo paso muy rápido. Un segundo estaba sentada y al otro estaba peleando con Madison contra Rebeca y Charlotte.
Luego sentí unas manos agarrándole de los brazos alejándose de la pelea. Me calme y vi a esos cuatro chicos separándonos. Aaron me detuvo a mi. Ethan detenía a Madison. Cameron estaba deteniendo a Charlotte y por último, Brad detenía a Rebeca.
Luego llego el señor Rodgers
- A mí oficina, ahora- nos dijo muy molesto
ESTÁS LEYENDO
Stop, let me help you
JugendliteraturBrooke es un chica normal, en una familia poderosa. Ella deseaba ir a Yale pero le es imposible ya que su padre la obliga a ir a Oxford. Ahí se encuentra a Connor Wells y Aaron Jones. Por desgracia desaparecen y ella trata de salvarlos y encuentra c...