Cap 10.- "Unas palabras que inspiran".

446 30 7
                                    

Narra Artux.

Voltee y pude ver a Danyan sentada alado mio con una sonrisa algo dulce... Que alguien me explique porque dije eso.

Artux: Hola Dany ¿Qué te trae por aquí? Yo mismo note que mi tono de voz no era el mismo, era algo ¿Seco?

Danyan: Yo te iba a preguntar lo mismo, pero luego te escuche decir que tomabas una historia sin rumbo y no se que otras cosas raras. Hmm, debo de hablar en mi mente más seguido... si es que llego a diferenciar entre hablar en la jodida mente y con mi boca.

Artux: Pues es verdad, no se, siento como si... solo caminara y ya está. Jamas me espere esto, tener a medio millón de personas apoyándome, conocer a otros YouTubers. Siempre me han dicho "Joder ¡Que puta suerte tienes!" ¿eso debe ser bueno o malo? Danyan empezó a reír a lo cual le respondí mojando le con una botella de agua que había tirada. 

Danyan: ¡Estaba helada!... pf, bueno solo te diré una cosa, un YouTuber al momento de subir un vídeo hace su propia historia ¿Por qué? Porque con un simple vídeo hacemos reír a más de una persona, tu con un simple "¡Hey que onda aquí ArtuxCreed con un nuevo vídeo" Haces feliz a más de medio millón de personas. Danyan estaba demasiado cerca de mi... ¡Demasiado! Pero sus palabras me inspiraron demasiado, jamas había pensado así desde que estoy en YouTube... Bueno si pero ahora Dany me lo acaba de recordar.

Artux: Tienes razón... Así que ¡A seguir grabando! Me pare del árbol en donde estaba y me fui corriendo, no sin antes escuchar a Dany decir. Como adoro a esta chica.

VEINTE MINUTOS MÁS TARDE.

¡Sigo sin entender como es que me pierdo tan rápido! Pero bueno que más da, lo bueno es que por fin llegue a mi habitación. Abrí la puerta y lo primero que vi fue a Rubius girando en el suelo con Alex.

Rubius: ¡Te comiste mi pan de pipas! Luego pude ver a German y a Celo jugando a los espadachines con unas sombrillas. 

Mangel: ¡Coño! ¡Ruben! ¡¿Quieres parar ya?! Esto se está volviendo cada vez más raro. Ahora que lo pienso en nuestra habitación hay una especie cocina.

Artux: ¡Chicos!... ¡Hay pizza en la cocina! Todos pararon de pelear y se fueron corriendo a la cocina, al ver que no había nada me miraron con una cara de orto. Quiero una explicación de lo que paso aquí.

Rubius: Pues veras querido Artux, ante tus ojos tienes ¡A un ladrón de pan de pipas! 

Alex: ¡Que yo no fui, cojones! Esta sera una larga historia. 

HISTORIA DEL PAN.

Narra Rubius.

Pues yo estaba en la habitación viendo YouTube para verificar que los vídeos que tenía programados se subieran. Pude ver que ¡Alexby! Entraba a la habitación ¡CON MI PAN DE PIPAS! Luego el se lo comió en mi cara.

Rubius: ¡¿Qué haces con mi pan de pipas?! Le estaba agitando de sus hombros y el solo levanto los hombros como todo Parguela que es.

Alex: ¿Era tuyo? Lo siento Rubius, pero tenía hambre. Empece a reír para luego lanzarnos al suelo.

Rubius: ¡Era mi pan de Pipas cabrón!

Alex: ¡Ya dije que lo siento maldita sea!

EN LA MANSIÓN.

Artux: Bueno pero eso no explica lo de German y Celo. 

German: Ah estábamos aburridos y no teníamos nada que hacer. Tiene que ser una broma... aunque suena lógico entre ellos.

Celo: Yo solo se algo... tengo hambre. Celo tiene razón, no hemos comido nada en todo el santo día.

Artux: Tenemos una cocina, podemos hacer algo. 

Mangel: TAQUITOS MEXICANOOOOOS. Nos encontrábamos en fila para ver quien hacia cada cosa. Mientras yo decía que iba a hacer cada persona.

Artux: Haber, Mangel no sabe cocinar bien.

Mangel: ¡Oye! 

Artux: Que cocine Celo junto conmigo... Y justo sonó mi móvil. Lo tome y acepte la llamada ¿Hola? 

Mel: AYUDA NOS... NO BONN, NO ROMPAS ESO. Escuche como Mel le pasaba el celular a otra persona.

Psico: Haber chico, necesitamos que nos ayudes a controlar a estas dos... ESPEREN, SI ROMPÉIS ESO OS VAIS A CAGAR. Y de nuevo pasaron el celular.

Fran: Tu solo ven, la situación esta salvaje... pero ven rápido que a Ro la quieren masacrar, chau. Y me colgó. Okey eso fue muy extraño y muy random.

Artux: Chicos me tengo que ir, no tardo ¡Suerte con los tacos! Me salí de la habitación corriendo hacia... esperen ¿Hacia donde voy? Ni me dijeron a donde tengo que ir. Me llego otro mensaje que decía "Habitación 314, zona A, pasillo derecho". Pues creo que ya se a donde tengo que ir.

Me pregunto que habrán echo como para que me tengan que llamar, mejor dicho ¿Qué hicieron Bonn y White? A lo mejor volvieron a quemar la cocina o yo que se.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

¡Holax familia shippeadora! Lo se, tarde mucho, pero digamos que la escuela me quiere comer viva xD PERO LES TRAJE UN BEIO CAP XD

En el siguiente muchas cosas se aclararan ¡descubran lo en el siguiente Capítulo de Pokemon Youtuber! :V ok no xD ¡Shippers Everywhere!

~wigxet


Mansión YouTuber. (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora