Narra Artux.
Valió madres. Volteamos a ver al señor y era el inspector que le conteste mal la otra vez... ¡Es mi buen amigo amargado! Ojala y no me recuerde... si, somos tan unidos que ni quiero que se acuerde de mi. ¡Hermoso sarcasmo! ¡Yio te elijo!
Señor: Señorita White Cat, me temo que usted sera sentenciada por el problema que causo con el se...
White: ¡Exijo mis derechos! ¿Cuáles mujer? ¡Si le depilaste las cejas a Vegetta!
Señor: Sinceramente seño... y se quedo callado mientras me miraba, esas miradas que tu dices "Este señor se droga :v". ¡Tú! ¡Tu también iras con la señorita White Cat al bosque por ayudarla con la broma! ¡No puede ser posible!
Artux: ¡Yo ni hice nada estúpido calvo!
Señor: ¡No soy calvo! Además, también puede ir al bosque por faltarle al respeto al personal de la mansión YouTuber. Okey valió madres. Aun así, tengo mi haz bajo la manga, una técnica que nunca falla...
Artux: ¡Corre White! Ambos nos fuimos corriendo pero nos caímos gracias a una piedra gigante que había allí con una carita dibujada. Odio el Insta-Karma.
Señor: Y con eso se quedan a dormir allá, tranquilos, les daremos unas mantas. Por cierto, no hay animales allá... bueno, eso creemos. ¡¿Cómo que nos van a mandar a un bosque?! Apreció mi vida.
Artux: ¡Exijo mis derechos ante la ley!
White: ¡Yo exijo internet cuando me lleven allá!
Artux: ¡No me estés chingando! Moriremos si vamos allá.
White: Ni es lo que dicen, has de cuenta que es como una parte abandonada de la mansión, no hay nada peligroso allá. Se escucha muy confiada pero ya la veré meándose de miedo cuando estemos en el maldito bosque.
Señor: Perfecto, los guiare a la entrada del bosque. Lo que me faltaba, me perderé la luna llena y unas buenas botanas con mis amigos.
Caminos en un silencio total hasta llegar enfrente a una puerta... se veía algo ¿Aterradora? Pues si, estaba algo oxidada y con golpes y detrás de la puerta se veía algo como un bosque. White abrió la puerta y se fue corriendo como retrasada mental hacia la nada.
Artux: ¡White espera! Me fui detrás de ella... o bueno, eso fue hasta que la perdí de vista, ya me quede sólito. Calma Artux, esto es solo un simple mini bosque, dijo White que no había nada aquí así que no hay porque temer. Justo se escucho una risa ¡De una niña! Y luego voces ¡Esto no me gusta nada! ¡Vámonos que aquí espantan! Me fui corriendo lo más rápido posible hasta que White bajo de un árbol atravesándose enfrente mío y gritando "¡Sorpresa!" y nos caímos. Duele.
White: Ni que lo digas. Nos levantamos ambos y luego white se empezó a reír. Debiste haber visto tu cara, se nota que no sabes distinguir entre un audio y la realidad. Esta chica esta loca, moriré si me quedo un segundo más con ella.
Artux: Como sea, busquemos un lugar para dormir y... espera ¿dónde están las mantas que dijeron que nos iban a dar?
MIENTRAS TANTO CON EL SEÑOR.
Señor: Hm, creo que se les olvidaron sus mantas... ¡Que más da! ¡Así sirve y no vuelven! Y se fue saltando de la alegría con algunas lagrimas en los ojos... que hijo de...
CON LOS OTROS DOS RETRASADOS.
Artux: Ese señor nos odia a muerte.
White: Normal, por alguna razón siempre que algo me sale mal a él lo salgo golpeando o algo por el estilo, y tu , ya me lo imagine. Esta chica es un imán de mala suerte, aunque se ve muy despreocupada e incluso algo feliz.
Artux: ¿Y tu por qué tan feliz?
White: Yo siempre de pequeña venía a este bosque antes era uno hermoso, pero ahora se ha puesto algo maltratado por así decirlo. ¿De pequeña? ¿Acaso desde que nació es YouTuber o qué? Esto me esta confundiendo mucho. Hey ven, hoy hay luna llena y este es el lugar perfecto para verla. Ella empezó a caminar tranquila y la seguí ¿Cómo es que alguien se puede aprender los caminos en un bosque.
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
¡HOLAX FAMILIA SHIPPEDORA! Deam! Nadie se pensó que subiría un cap tan pronto ewe pero digamos que ya resolví el problema de mi lap y ahora puedo actualizar con toda la comodidad del mundo :D bueno sin más mes despido hermosa familia y recuerden ¡Shippers EveryWhere! Como extrañaba decir eso :'D
ESTÁS LEYENDO
Mansión YouTuber. (CANCELADA)
FanfikceUna mansión con una simple misión ¡Hacer felices a los YouTubers! Varios YouTubers irán a la famosa "Mansión YouTuber" Entre ellos el youtuber Artuxcreed. Jamas se imagino ir allí pero al haber recibido esa fantástica noticia inicio una aventura lle...