Okey este no es un cap *Le lanzan tomates* ¡Pero es algo bueno coñio! >:V *Le lanzan piedras* Bueno ya ;u;
Antes de que me maten el capítulo pronto sera publicado :D Solo les quería agradecer por los 11 mil lectores ¡Wiii!
Bueno, estos son los países que leen mi historia :3 y también el porcentaje xD Dejen en los comentarios de donde son :D (Irán por orden de mayor a menos :v no pregunten y sosorry si me equivoque xD)
1.- México: 44.604% ¡Viva México cabrones!
2.- Chile: 12.23% ¡Arriba Chile weones!
3.- Argentina: 8.273% ¡Vamos Argentina boludos!
4.- Colombia: 7.554% ¡Vamo' Colombia!
5.- Perú: 6.835% ¡Grande Perú! (Con grande me refiero a que es bueno... no me se explicar :'v total me entendieron ¿No? xD)
6.- Venezuela: 3.237% ¡Vamo' a descontrolano' Venezuela! (¿Se nota que se me acabaron las ideas de saludos? ;u;)
7.- E.U: 2.878% ¡Party Hard E.U!
8.- España: 2.518% ¡Arriba España ostias!
9.- Guatemala, El Salvador y Ecuador: 2.158% ¡Esto se va a descontrolar!
10.- Bolivia: 1.799% ¡Gracias Bolivia! ¡Arriba!
11.- Costa Rica: 1.079% ¡Que no pare la fiesta Costa Rica!
12.- República Dominica: 0.439% ¡Se aprecia mucho! ¡Arriba República Dominica!
13.- Italia y Panamá: 0.36% ¡Muchas gracias por el apoyo! ¡Arriba Italia y Panamá!
En verdad, muchas gracias a todos ustedes por darme esta oportunidad y también a Artux por publicar y leer mi historia.
Vo' a llora' :'v
Tu: *le lanza piedras a la escritora* ¡¿Y mi capítulo hija de pu...?! >:V
Yo: ¡Yayayaya! Al rato lo publico ;u;
Bueno también para decirles ¿Quieren entrar a un grupo de Whatsapp? Si la respuesta es si manden su numero POR PRIVADO la Doña Avi los cuida :'3
Bueno nos vemos pronto familia Shippeadora ¡Shippers Everywhere!
¡Entrevista Random! {esto me lo invente yo pls :'v}
Avi: y dígame ¿Cómo va su experiencia en la Masión YouTuber?
Artux: ¡¿Cómo llegue aquí?!
Avi: ¡Solo conteste coñio! >:v
Artux: Pues bien... Jelp me we.
Avi: Y dígame ¿Cómo se ha relacionado con sus otros compañeros?
Artux: Pues bien, unas cu...
Avi: Interesante respuesta Artux :D
Artux: ¡Pero ni si quiera he terminado de hablar!
Avi: Y hasta aquí esta entrevista jóvenes :D ¿Qué le pareció la entrevista?
Artux: ........
Avi: ¡Hable puto! >:v
Artux: ¡Vale madres!
Avi: Lo tomare como un perfecto :D
Artux: -se tira por la ventana-
Avi: ¡Shippers EveryWhere! xD
ESTÁS LEYENDO
Mansión YouTuber. (CANCELADA)
FanfictionUna mansión con una simple misión ¡Hacer felices a los YouTubers! Varios YouTubers irán a la famosa "Mansión YouTuber" Entre ellos el youtuber Artuxcreed. Jamas se imagino ir allí pero al haber recibido esa fantástica noticia inicio una aventura lle...