Capítulo 1

143 16 3
                                    

-¡No me grites!-le respondí de  la misma manera

-¡Por tu culpa llegaremos tarde a mi entrevista!- continuó gritando, creo que le gusta llevarme la contraria.

Nos encontrábamos en su auto, camino a su entrevista a la cual lastimosamente también tenía que asistir, sólo porque nuestros representantes así lo decidieron.

Odio tener que seguir con esta farsa, tener que estar la mayoría del tiempo con él, tener que fingir que somos la pareja perfecta.

Sin darme cuenta ya habíamos llegado al estudio donde se llevaría a cabo la entrevista.

-¡Apresurense!-nos gritó Scooter al vernos entrar

No le di importancia a lo que decían, ya que estaba observando cada detalle de aquel estudio, era muy bonito.

-¡______!-escuche como me gritaban, era Justin

-¡¿Qué quieres?!-le respondí ya cansada de todos sus gritos, aquella respuesta llamó la atención de todos, no les di importancia ya que en este momento lo que pensaran o dijeran no me preocupaba y sabía que no lo dejarían pasar por alto ya que para ellos no era normal que nosotros peleemos.

Gracias a una chica muy agradable llegué hasta el camerino de Justin, me senté en el pequeño, bueno no tan pequeño sofá que allí se encontraba.

No aguante mucho sentada ya que estaba cansada por la sesión que tuve antes de llegar aquí, por lo que me recoste en éste, lo cual resultó muy cómodo.


Me puse a revisar mi teléfono, hace mucho que no revisaba mis redes sociales.

Estuve un rato actualizando todo lo que pude, hasta que Justin entró apresurado sacándose la camiseta para cambiarse al vestuario que le otorgaron para esta entrevista.

A pesar de no llevarnos bien casi nunca, admito que es muy guapo, demasiado, y que ninguna chica podría resistirse, a sólo que conozcan su carácter y su personalidad como yo lo hago.

Se cambió en un tiempo récord y se sentó en la silla que había frente a un espejo, para que las chicas de maquillaje que acababan de entrar comenzaran su trabajo.

Al terminar, salieron dejándonos solos, él se paso las manos por su cabello para arreglarlo ya que en cualquier momento lo llamarían para comenzar la entrevista.

Al terminar se sentó frente a mi con su teléfono en las manos, yo también lo hice, no pensaba dirigirle la palabra después de cómo me trató, aunque creo que ya me voy acostumbrando después de casi un mes de "relacion".

Lo mire de reojo y noté que estaba mirándome, pero no le tomé importancia.
Unos minutos después llamaron a Justin para poder comenzar.

Ya pasaron unos 30 minutos desde que se fue hasta el sett principal del estudio, ya no puedo aguantar el cansancio, siento como poco a poco el sueño me esta venciendo y no pienso hacerle contra, prefiero dejarme vencer y así poder relajarme un poco.
Poco a poco voy cerrando los ojos, dejando ganar a morfeo.

No sé cuánto tiempo paso desde que me dormí, sólo siento como la voz de Justin me va sacando de mi hermoso pero un poco incómodo relajo, al abrir los ojos lentamente por la luz que en ese momento había me encuentro con su rostro demasiado cerca del mío.

Juro que no hubo otro momento más incómodo como éste y fue peor aún cuando su vista pasó de mis ojos a mis labios, inconscientemente hice lo mismo.

------

Lo sé, demasiado corto, pero ayer les dije que hoy iba a subir y eso hice.

Espero que les guste, les pido que me digan si esta bien o no relatado para mejorarlo.

Espero sus votos y comentarios ;)

Todo Por La FamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora