Capítulo 6

33 3 1
                                    

Abrí los ojos, para luego cerrarlos rápidamente, la luz del sol entraba con demasiada intensidad por la ventana.

Me incorporé con cuidado y lentitud, la cabeza aún me daba vueltas y era un dolor insoportable, al lado mío, en la mesita de noche había un vaso de agua junto a una pastilla, que, supongo era para este dolor de cabeza, que se intensificó al darme cuenta de donde me hallaba...ese era el problema, no sabía donde estaba.

Escucho una voz masculina al otro lado de la puerta, de pronto recuerdo al chico de anoche, un vago recuerdo de su aspecto, escucho como aquella voz conversa con alguien, tal vez una mujer, no puedo asegurarlo.

Ya no me hallaba con el vestido de ayer, ahora estaba con mi ropa interior y una camiseta que si me paraba lograba tapar mi trasero.

Era un alivio, al menos no hice nada malo anoche, ahora el problema era saber donde me encontraba.

De repente abren la puerta, creí que iba a encontrarme con el chico de anoche, pero estaba equivocada. En la puerta se hallaba mi mejor amiga, con un chico detrás de ella.

Nicole entró a la habitación, cerrando la puerta detrás de ella, se dirigió a la mesita de noche, para sostener la pastilla y el vaso de agua delante de mí. Primero tome la pastilla, y luego el vaso, sintiendo como ambos entraban lastimando mi garganta. Al terminar el contenido del vaso, lo deposite nuevamente en la mesita.

Aún no sabía que hacía yo ahí, Nicole se sentó frente a mi, con una sonrisita burlona debido a mi aspecto, el maquillaje debe estar corrido por toda mi cara.

-¿Te duele mucho?-dijo al ver la mueca que puse debido al movimiento brusco que hice para estar cómoda en aquella cama

-Más de lo que imaginas-dije sujentandome la cabeza con las manos, como si asi pudiera detener el agudo dolor que sentia

-Pronto se te pasará, esa pastilla es muy efectiva

-Eso espero-cerré los ojos por un momento- ¿Donde estamos?¿Que ocurrió anoche?¿Por que estoy vestida así?...

Iba a seguir cuestionando, pero ella no dejo que continuara ya que habia puesto una de sus manos en mi boca, acallando mis dudas

-Espera un momento-dijo un poco irritada- Estamos en la casa Ethan, el chico con el que baile anoche la mayor parte del tiempo y con el que...-se quedó callada y sonrojada, tan roja como un tomate, bueno tal vez sea un poco exagerada pero bueno...

-Con el que...-repetí sus palabras sabiendo a que se refería, pero necesitaba que ella lo dijera

-Con el que...-se puso aún más roja, por lo que solté una carcajada, era la primera vez que ocurría esto, ella no era tímida, todo lo contrario al menos respecto a estos temas.

-Ya lo se, no es necesario que me lo digas- me burle de ella, pero no duró mucho ya que me vino una dolorosa punzada en la cabeza, por lo que ahora ella se burló- Aún no contestaste mi otra pregunta ¿Que ocurrió anoche?

De aquel color medio rojizo de su rostro pasó a un tono pálido

Oh no...

Todo Por La FamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora