Llegué al pub hace unos 20 minutos y Nicole aún no llegaba, pasaron y pasaron los minutos y ni rastro de ella ya estaba comenzando a irritarme, la música estaba a todo volumen, lo cual me ponía de mal humor, además de estar sola entre tanta gente.
Pasaron 5 minutos más y por fin logre divisarla en la entrada del lugar, me acerqué a ella con el ceño fruncido ya que había tardado demasiado en llegar, siempre se distraia con cualquier cosa, cuando estuve frente a ella noto mi mueca y al parecer entendió su significado ya que se apresuró a excusarse.
-Lo siento, tuve una reunión importante con mi representante, al parecer tengo que viajar a no se donde-dijo con una mueca realmente graciosa- pero bueno, ya estoy aquí-gritó esto último a lo que ambas reimos, pero nadie nos prestó atención debido al volumen de la música.
Nos dirigimos a la barra y pedimos lo más fuerte que había, yo lo hice ya que quería olvidarme de todo, dejar de sentir lo que siento por un momento, aunque no era tan fácil.
Despues de unas horas decidimos ir a sentarnos un rato ya que estuvimos bailando prácticamente toda la noche, esta vez me excedi demasiado con los tragos, apenas podía caminar sin caerme al igual que mi amiga y para ser sincera, aún no lograba dejar de lado por un momento mis sentimientos, creo que el alcohol tuvo un efecto contrario en mi.
Llegué a la barra a tropezones y note que estaba sola, otra vez.
Nicky estaba casi a la otra punta del lugar con un chico, por lo que puedo ver muy guapo, ya es la segunda o creo tercera vez que me deja sola.
Seguí viéndolos ya que pense que ella se iba a separar e iba a venir conmigo, pero no fue así, continue con mi vista en ellos hasta que comenzaron a besarse desenfrenadamente, esa era una escena que no quería presenciar, ella a pesar del alcohol y estar tambaleandose por el efecto de este, sabía lo que hacía, no debía preocuparme de ello.
Pedí un trago más y el barman me lo dio, aunque ya un poco preocupado porque sabe que me excedi demasiado, no pasaron ni dos minutos cuando siento una mano, grande y al parecer fuerte posarse en mi cintura, haciéndome estremecer, sentía su aliento en mi cuello, al parecer el también estaba borracho ya que olía demasiado a alcohol, lentamente comenzó a besar mi cuello, para luego susurrar en mi oído y después morder el lóbulo de este.
-Hola cariño, por que tan solita?- no reconocí en absoluto esa voz, así que me di la vuelta para ver de quien se trataba
Era un chico guapo, no podía negarlo, tenía un cuerpo muy trabajado, pero no se comparaba a Justin, en lo absoluto.
Justin era mucho más guapo, tenía el rostro más definido, más varonil, su cuerpo...Era demasiado sexy, cada vez que se movía reslataban sus músculos nadie se puede comparar a el, al menos para mi no.Pero por ello estaba aquí, para olvidarme de el y si ésta era la forma de hacerlo, lo haría.
-Hola-respondí con una voz seductora o al menos eso creo- Al parecer nadie quiere hacerme compañía, tu si?- hablé lentamente, haber si resultaba.
-Por su puesto-respondió con una sonrisa, hermosa a decir verdad.
Tomó mi mano y fuimos a la pista, comencé a bailar sensualmente, restregandome en el de vez en cuando, lo que provocó que se exitara, esto estaba saliendo mejor de lo que esperaba.
Me di la vuelta, quedando frente a frente, puse mis manos detrás de su cuello y fui bajando, intentando restregarme en el, admito que nunca antes hice esto, pero lo hacía por una razón y en estos momentos, después de todos esos tragos no sentía ni una pizca de vergüenza.
Seguimos bailando, durante todo ese tiempo sentí una mirada clavada en mi, pero cada vez que me daba la vuelta buscando al dueño de esa mirada, no habia nadie observandome.
Sin darme cuenta el comenzó a besarme y era muy bueno haciéndolo, si que estaba borracha aún no sabía ni su nombre y ya estábamos así.
Siguió sus besos, que cada vez me prendian más, dejo mis labios por un momento para comenzar a besar lenta y seductoramente mi cuello, sabía a donde nos llevaría todo esto...
_________
Volví!!!
Que les pareció?, saben que no soy muy buena en esto, aceptó todas sus críticas ;)Voten y comenten
Que cren que pasará?😏
ESTÁS LEYENDO
Todo Por La Fama
RandomEllos estan unidos por una sola razon: fama Esta historia es originalmente mía. No se aceptan copias.