EL ACOSADOR

20 4 3
                                    

5 a.m

-Mama: REBEOCHAN DESPIERTA YA QUE TE TIENES QUE COMER EL BOCADILLO

-Rebeochan: Mama joder que le den al bocadillo coño

-Mama: REBEOCHAN NO ME CABREES QUE SACO LA ESCOBA EH

-Rebeochan: DAME EL BOCADILLO COÑO

Rebeochan sale a la ventana con el bocadillo y se asoma...

-Rebeochan: XARLII VEN QUE TENGO PARA TI UNA COSA...

El xarli viene corriendo para ver que era esa cosa...

-Xarli: OLE OLE Y OLE YA ME HE GANAO UN BOCATA

Rebeochan va corriendo a prepararse para el segundo día de instituto pero cuando va a abrir la puerta algo goteaba...

-Rebeochan: JODER MAMA YA ME HAS MANCHADO LA MOCHILA CON LA MAYONESA DEL BOCATA😬

Bueno mientras Rebeochan iba de camino al instituto con Iyuto apareció un niño...

-Niño: Hola,tu eres la chica que se callo en mi puente??

-Rebeochan: Que coño dices?! Aaah si soy yo

-Iyuto: Wtf Rebeochan cada vez la lías mas😌

-Niño: Pues quería decirte que oh oh oooh que chica tan bonita quien es la que va contigo Rebeochan?? Ooh ooh me da un ataque al corason...

-Iyuto: Socorro...

Rebeochan y Iyuto salieron corriendo mientras el niño se quedo parado en medio del paseo mirando a Iyuto...

Llegamos al instituto

-Aliyoru: Holaaa

-Esmitoru: Heeey muy buenas a todoos guapisimooos...

-Natalyco: Kawaii desune😊

Rebeochan e Iyuto dijeron:

Hola😃

-Rebeochan: Tías hos tengo que contar lo que paso ayer en el puente...

Bla bla bla se lo empezó a contar y derrepente se olle desde lejos

NIÑAAAA PIVONASU...

ERA EL NIÑO DEL PASEO CORRIENDO EN DIRECCION A IYUTO...

Iyuto salio corriendo y me agarro de la mano y nos escondimos del niño aquel...

Aliyoru,Esmitoru y Natalyco salieron corriendo detrás nuestra así que nos saltamos el instituto

... Fuimos a el puente para que aquel niño no nos viera...

Pero por desgracia allí encontramos algo peor...

-Xarli: REBEOCHAN ILLA QUE LA MAYONESA ESTA PODRIA ME CAGO EN TUS MUERTOH VEN QUE TE RAJO

Rebeochan y sus amigas salieron corriendo cuando de repente nos caímos en un agujero...

No era un agujero cualquiera porq estaba todo oscuro y caímos como en un sótano...

Oí una voz muy extraña...

-Maricona: FIESTA FIESTA Y PLUMA PLUMA GAY VENGA TIAS PELO PONY EVERYWHERE...

-Aliyoru: REBEOCHAN REBEOCHAN!! DESPIERTA TE DISTE UN GOLPE EN LA CABEZA Y DECIAS UNAS COSAS MUY RARAS!!

-Rebeochan: mientras me curaban el golpe ya era la hora de el almuerzo y tenia que volver a mi casa inmediatamente...

-Mama: Rebeochan hoy te has comido la merienda??

Rebeochan corrió a su cuarto para tirar la merienda que le habían preparado pero cuando tiro las mandarinas por la ventana le dio a la vecina Mari Loli...

-Vecina Mari Loli: Niñaaa me cago en to tus muertos ya veras cuando te pille...

Rebeochan fue corriendo a la cocina para comer rápido y ir a hacer los deberes...

Se acerca la noche...

CONTINUARA...

El Humor El Rey De Las SonrisasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora