EL BOCATA DE MORTADELA

23 4 2
                                    

En el instituto...

Rebeochan estaba con Iyuto en clase y estábamos pasando posit...

En el posit ponía dale me gusta si quieres que le metamos un salchichón por el culo al Xarli

30 me gusta...

RRRIIING RRRIIING

Comienza el patio estábamos todas juntas cuando de repente

-Xarli: HOLA CHICOH SOY EL JOSE MANUEL Y ME GUSTAN LOS BOCATAS...

Total que el xarli se puso a robar bocatas a los niños cuando de pronto...

-Xarli:VAYA MIERDA BOCATA TE HA PREPARAO LA MAMA ILLO ES DE MORTADELA PERO DE EL EROSKI ME CAGO EN TUH MUELAH....

El Xarli le metió un sopapo que sin querer le dio a la profesora...

Pues todo el mundo se aparta de ahí y el Xarli se queda en medio

-Xarli: ILLA PROFE YO NO HE SIO

RRIIING RRING

Se termina el instituto y camino a casa nos encontramos con el acosador de Iyuto

-Acosador: IYUTO VEN PACA QUE TE DOY MAZORCA!

Iyuto y Rebeochan salen corriendo pero Rebeochan tropieza con algo... Era el xarli que los gitanos le habían quitao el colchón que le robo a la paca...

-Xarli: COÑO PAIA QUE ME HAS PISAO LA CARA SE ME VA A QUEDAR CON LA MARCA DE ADIDAS JA PUTA!

JOE TOL RATO JODIENDOME LA VIDA LA NIÑA ESTA...

Rebeochan llego a casa y su mama le informó de que esta tarde había concierto de justin bibah y iríamos a verlo...

Cuando el concierto esta preparado todo se arruino... Como no por el xarli...

-Xarli: TOMA TENGO EL IPHONE DEL JUSTINO ALA SELFI PAL FACEBOOOK PAL INSTAGRAAAM PA TO...

El concierto fue anulado y nos tuvimos que ir a casa de camino a casa en el coche vemos en medio la carretera al Xarli corriendo para que no le pille la policía

-Xarli: LOS PITUFOOS QUE ME PILLAN JODEOS QUE HOS LANZO UNA ZAPATILLA TOMA!
MIERDA HE FALLAO POS NA TOCA LA TECNICA DE LA TRECE CATORZE...

El Xarli va corriendo y se choca contra una farola básicamente la policía le dejo de seguir por subnormal...

CONTINUARA...

El Humor El Rey De Las SonrisasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora