ACOSADOR + XARLI SE CUELA EN EL BURGER

17 3 0
                                    

Rebeochan iba a la casa de Iyuto para jugar al roblox pero alguien le seguía...

Era el acosador que iba con un látigo negro para azotar a Iyuto

PONG PONG PONG

-Iyuto: Quien llama a la puerta Joe...

-Acosador: OLLE MAMITA AQUÍ TENGO ALGO Y TE ASEGURO QUE NO ESTA BLANDO...

Rebeochan coge una mazorca y se la mete por el culo total que se vuelve a ir con el culo medio abierto...

Acosador va a su casa a intentar cagar la mazorca...

Se ollen ruidos en el baño...

FFUAAAA FFUAAAA FFUAAAA

Hay ya he cagao que agusto...

-Acosador: MIERDA QUE LA MAMA NO HA COMPRAO PAPEL MIERDAAAAA!!!

Ese día en el burguer king había mucha gente...

Sobretodo giris...

CLING CLONG CLING

-Xarli: HOLA XAVALE AQUI LLEGA LA PARTY QUIERO MI HAMBURGUESA

El xarli se cuela el primero en la cola y le empieza a hablar un ingles con muy mala ostia...

-Xarli: du yu haf eny problem wiz mi???

En el burguer ponen la canción de Danza cuduro...

-Xarli: LA MANO ARRIBA CINTURITA MEDIA VUELTITA CHORIPANITO...

El xarli empieza a beber coca cola de una maquina de beber y roba todos los juguetes del happy meal...

El xarli empieza a correr cuando se encuentra con un montón de niños ratas y le roban los juguetes

-Xarli: HIJOS DEL MAL QUE ME HE QUEDAO SIN BOB ESPONJA ME HABEIS ARRUINAO LA INFANCIA MAMONE

El xarli roto de dolor se anima a colarse en mas tiendas...

Se cuela en la farmacia a robarle a los viejos aspirinas...

Se mete en una discoteca y le mete al portero pero le devuelven una paliza...

Total que acaba dormido en medio el paseo en frente de una tienda saharaui con una peluca de indio y un polla amigo en la cara dibujado...

Ha sido el mejor día de su vida

-Xarli: JODEOS CABRONE QUE SE ME ESTA QUITANDO LA MARCA ADIDAS DE LA CARA!!!

Va un niño por allí corriendo con su piruleta y le pisa zapatillas marca de los chinos y como son tan malas le llega a oler los pies al niño...

-Xarli: Niño como te pille te rajo que al menos adidas era marca buena carapan!

CONTINUARA...

El Humor El Rey De Las SonrisasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora