Y todo eso me llevo a ser feliz!

12 0 0
                                    

Las cosas no salen muchas veces como las esperas, vives en continuas ilusiones que muchas veces se alejen de la realidad pero no es mejor soñar que aterrizar, y eso me paso me ilusioné de nada y si, parecía estar viviendo un sueño todo era perfecto pero todo estaba en mi mente por que en realidad nuestros momentos solo eran esos momentos fugaces sin significado  nunca fue mas allá de largas conversaciones de la vida pero no de nuestras vidas y así sucedió todo.

Sacrificaba mi tiempo para incluirlo a el en el mio para seguir con la mentira que solo yo me creía , que  cada vez se hacia mas grande pero que ni  mi cabeza ni mi corazón querían asumir  por que existía de parte de el algo de sinceridad por que ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sacrificaba mi tiempo para incluirlo a el en el mio para seguir con la mentira que solo yo me creía , que  cada vez se hacia mas grande pero que ni  mi cabeza ni mi corazón querían asumir  por que existía de parte de el algo de sinceridad por que sus ojos me miraban con una especie de sentimientos que el no podía descifrar y esto me hacia rectificar lo que crecía en mis pensamientos podría ser verdad, hasta que llego el día de tu partida, yo seguía  segada por mis constantes pensamientos que me decían que todo saldría bien y también existía  ese miedo oculto que me decía que estrellaría con la realidad y si sin mas  acudí a la cita, llegue y sin saberlo estaba ya despertando faltaba poco, solo unos minutos para que todo acabara seria la despedida de mis sentimientos ellos se irían con el  y así fue cuando estando allí vi la persona que en realidad eras nada de lo que pensé paso.

Fue la despedida mas fría que imagine por que con solo mirarte a los ojos pude descubrirlo tu fachada se callo y todo lo que vivimos allí se quedó, salí de ese absurdo momento que se carcomía mi corazón atorada tenia mi alma de solo pensar como una persona puede utilizar a otra sin importarle nada, así que  volví a mi realidad, por que de ti aprendí algo y tu sin saberlo me diste la mejor de las lecciones no ser como tu  me llevo a ser feliz.

My Little StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora