Ella siempre fue una chica muy diferente a los demás, jamás encajo...
Siempre era excluida, por no ser como los demás, sus padres la apoyaron...hasta el trágico accidente. Una pérdida muy fuerte para aquella chica de 17 años.
"Después de la lluvia viene el sol"...
Ella decide mudarse de Rusia, para ir a Canadá...
Su familia paterna decide hacerse cargo de la chica de cabellos blanco como la nieve y ojos más negros que el azabache...
Un desorden genético...
Un problema...
Un cambio en su cuerpo...
Una venganza...
El amor y la verdad junto con el odio jugaran su carta...
Tú decides hacerlo...
El bosque me llama...
Un bello y exquisito olor a rosas con vainilla llego a las fosas nasales de aquel alfa...
--"Más de 500 años solo, sin amor, sin tener a alguien con que compartir, ese sentimiento que muchos tienes pero pocos lo aprecian, sabes lo que se siente volver a sentir y oler el aroma que emana, sabes que se siente que consigas a esa persona que tanto anhelas, que has estado buscando por años...que cuando la vez es la criatura más bella que puedes ver-eso hizo sonrojar a la chica-- sentir, sentir de nuevo la esperanza de ser una nueva persona y tú me puedes ayudar, me puedes cambiar, puedes cambiar esa cruel bestia quien mato a muchos - la abrazo como si fuese una muñeca de porcelana se tratase-tu eres mi salvación...
---------------------------------
Soy nueva en esto "Historias de hombres lobos"...
Espero que les guste...
Las actualizaciones serán seguidas...
ESTA MERAMENTE PROHIBIDO LA EDICIÓN, ADAPTACIÓN Y PLAGIO DE ESTA HISTORIA
ESTÁS LEYENDO
Sólo siente.
WerewolfElla lo ayudara... Conocerán el amor... Un alfa y una chica... Se juntaran y daran mucho... El amor y el odio se vengaran... Portada:_Ximilu_