cuidando del chico fresa
narra luna
desperté en la mañana con algo de frío y note que había llovido durante toda la noche, asomandome a mi ventana note que el día seguía nublado, pero era todo tan bonito, las aves cantando, el viento soplando, hasta me dan ganas de ir al colegio, así que llena de energía me peine y me arregle para irme, baje las escaleras y me di cuenta que Ambar no estaba, que raro.
-¿lista luna?-Me preguntó Tino.
-¿Como?, ¿Ambar no viene?
-La señorita Ambar esta enferma así que hoy solo estamos tu y yo
Reí ante el comentario, y es que tino lo dice de un modo tan divertido que es difícil tomarlo en serio, pero bueno subimos al auto y partimos rumbo al colegio, en general fue un día normal, hasta la hora de salida, por lo regular Matteo se me acercaría para hacerme algún comentario como el acostumbra, es tan molesto...pero al final no puedo dejar de preguntarme donde estará, PERO NO ESTOY PREOCUPADA, solo...solo es curiosidad, a mi no me importa ese chico fresa.
casi instantáneamente lo vi pasar con la cabeza agachas y mirada desanimada, algo no marcha bien, ¿matteo bajando la cabeza? no, no es normal, me acerque a el para ver como estaba.
-¿Matteo?
-Oh, hola delibery...
su voz...suena apagada
-¿estas bien?
narra matteo
no puede ser, cuando quiero ver a la chica delibery no aparece, pero hoy, justo hoy que no quería verla aparece como si el destino la hubiera puesto en mi camino, hoy que siento que la cabeza me va a explotar en cualquier momento, aparece ella.
-Matteo...no te ves bien, tus mejillas...
su mano toco mi mejilla y vamos, estoy enfermo pero no soy idiota, no voy a dejar escapar la oportunidad, tome su mano cuando hizo contacto con mi mejilla y le Sonreí, eres tan obvia chica delibery en tus ojos se nota que te preocupo.
-Matteo, matteo tienes fiebre-Se alarmó.
-¿Y que?, ¿es que acaso la chica delibery esta preocupada por mi?
levante un ceja acercandome a ella, su mano (que aun no se separaba de mi mejilla) comenzo a temblar, es tan tierna nerviosa.
-M-matteo
pero mis piernas me fallaron, cai ensima de ella sin siquiera quererlo, la fiebre me hizo una mala jugada.
narrador omnisciente
allí estaban, matteo sobre luna, ambos con el corazón. a mil por hora, pero luna no era buena con situaciones amorosas, rapidamente (y sin mucho esfuerzo porque matteo no estaba en condiciones de poner resistencia) se lo quito de encima, pero el no pudo levantarse solo.
-Matteo, matteo ¿estas bien?- pregunto Luna notoriamente preocupada.
-Si...no necesitas preocuparte chica delibery
-chico fresa, no tienes que mentirme
luna lo levanto del suelo y le lanzo una mirada reprochadora
-¿Que haces en el colegio si no estas bien?
-Hace tiempo..te dije que era responsable...
-Vamos, te llevare a tu casa
luna tomo su mano y comenzó a sentir otra vez que su corazón se le aceleraba, era tan extraño, ¿porque solo ocurría con Matteo?.
ESTÁS LEYENDO
Cuidando Del Chico Fresa Y La Chica Delivery (TERMINADO)
Fiksi Penggemar¿Quien dice que todo es malo estando enfermo? Cuando Luna y Matteo se resfrian, las cosas entre ambos se ponen interesantes, ¿que pasara entre ellos?, este Two-shot es full lutteo