Canto mientras soplo mi té en la mesa del frente y escucho mi canción favorita a todo volumen en el celular.
Pedí un deseo ayer
No me preguntes ¿cuál fue?
Te miro y caigo otra vez
Yo ya no sé que haré
Daría todo y más
Para tus labios besar
En me camino estás
Y ya no sé que haré.
Tú vas pasando caigo delirando
Digo preguntando ¿dónde crees que vas oh Baby?Siento en mi nuca un extraño escalofríos pero lo ignoro por completo y continuo cantando bajo, para que nadie más me escuche.
Hey ¿te conozco? Y aunque no hables
Si tengo suerte quizás me llames
Es tan difícil y aunque reclame
Si tengo suerte quizás me llames.De nuevo el escalofríos en mi nuca y esta vez si me giro a buscar a quien sea que me mira, sus ojos me están observando divertidos. Tiene un capuchino en sus manos y un libro en la mesa, está tarareando algo pero no logro saber que es con claridad, quito uno de mis audífonos con disimulo y agudizo mi oído.
¿Por qué no llames? No sé,toma su tiempo tal ves
Nada me has dado y lo sé yo todo lo entregué
De pronto empiezo a rogar
Si me futuro es real
En me camino estás
Y ya no sé que haré
Tú vas pasando, caigo delirando
Digo preguntando ¿dónde crees que vas oh Baby?Me enderezo viendo al frente y saco una de mis hojas del instituto donde comienzo con mi narración mental para no morir de un colapso nervioso.
¡me esta viendo! ¡por Dios! ¿Donde esta Mary cuando necesito que me crea?. Porque, con seguridad que no me creerá como cuando le conté lo que paso en la parada.
Porque en mi vida tú me hacías falta
Me hacías falta me hacías fal-falta
Porque en mi vida tú me hacías falta
No había nada me hacías fal-falta.
Es tan difícil y aunque reclame
Si tengo suerte quizás me llames.Vuelvo nuevamente a girarme para saber si el aun esta hay, pero lo veo levantarse tomar sus cosas y darme una sonrisa traviesa al salir del local. ¡alguien agarreme porque me muero!
ESTÁS LEYENDO
Una carta para Alba
RomanceAlba, es muy tímida y soñadora. Le encanta leer novelas en Wattpad y el sabor a Frambuesa, los dulces son lo suyo y el café también. Mateo, es muy centrado y honesto. Es alegre, positivo y trabajador, le encanta probar dulces nuevos y su favorito...