𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 1. 𝕰𝖑 𝖉𝖚𝖉𝖔𝖘𝖔 𝖈𝖔𝖒𝖎𝖊𝖓𝖟𝖔.

32.2K 829 108
                                    

NOTA.

Hola! sé que les parecerá sorprendente estar leyendo esto, la verdad es que estaba leyendo los comentarios que me dejan en el capítulo final y muchos de ellos son algo tipo "este no puede ser el final" y tienen razón, la historia estaba hecha para tener más de un libro pero estamos hablando de hace 9 años, ahora mismo no podría hacer una segunda parte...
Sin embargo decidí resolver el asunto para ustedes y para mí.
Releer esta historia me daba demasiado cringe (pena ajena por mi yo del pasado) así que decidí corregir y arreglar la historia. No creo hacerlo diario, pero cuando quiera escribir y no tenga tiempo de crear un capítulo nuevo de mis historias pendientes, vendré a corregir este. Tengo muchas ganas de corregirlo pronto y darles un final digno de su paciencia.

Gracias y espero disfruten las correcciones.

Nota 08/04/2020

Hola chicos, ¿Cómo están? Estaba releyendo los primeros capítulos para hacerme una idea de los cambios que puedo o no hacer en la historia sin transformarla en otra haha cuando me di cuenta de que aun tiene fallos y decidí comenzar a "corregirlos", como estoy escribiendo desde el trabajo y a causa del coronavirus ahora solo tengo acceso a la computadora 5 horas (de las cuales solo puedo usar 1 o 2 para escribir) el proceso será lento e imperfecto, pero ya saben que conmigo casi todo es asi haha.
En fin, espero la estén pasando bien.

Antes de continuar quisiera aclarar algo de nuevo:

1. Esta historia fue escrita hace muchos años.

2. Los nombres de las cosas son un poco extraños y es que a mis 12 años lo mejor que podía hacer a la hora de nombrar cosas era sacar nombres de electrodomésticos o anagramas haha. Disculpen pues.

*****

No estoy muy segura de como comienza una historia, lo cierto es que tampoco estoy del todo segura de como comenzó esta historia que estoy apunto de relatarles... pero después de todo es mi historia, mi nombre es Melody Montes, de la familia Montes que fue una familia muy prestigiosa en su momento hace cientos de años tal vez, ahora mismo solo quedo yo, así que de prestigio no le quedó nada; tengo 15 años y estudio en Getaway una preparatoria-internado que mi abuela paga por la única razón de querer deshacerse de mí y no poder hacerlo como le gustaría, ¿por qué? bueno, cuando tenía 6 años mis padres murieron en un accidente de auto dejándome bajo su cuidado y mi dulce abuelita cree que soy la causante de la muerte de su querido hijo, sumándole el hecho de que nunca nos apreció demasiado a mi madre o a mí, por haberla apartado de su adorado retoño, eso no es la ecuación perfecta para una buena relación abuela-nieta; por ello siempre he vivido en internados pues se niega a verme y aun así no puede deshacerse de mi completamente sin convertirse en una criminal. A pesar de lo trágico que todo esto suene de mi vida no me quejo, después de todo... sigo viva.

Mi vida escolar nunca fue muy festiva o memorable, no tuve muchos amigos, de hecho, podría decir que no tengo ninguno hasta ahora y supongo que es porque mi timidez hace que parezca una chica mala u odiosa, lo cual no me molesta del todo, estoy acostumbrada a la soledad. <<eso sonó muy trágico>>

En fin, ¿Por qué te estoy contando todo esto y a donde quiero llegar? Veras, mi historia hasta ahora ya parece algo triste pero la verdadera historia apenas está por comenzar. Para que pueda continuar mi relato es importante que te explique cómo funciona el internado en el que me encuentro ahora mismo, Getaway es una escuela antigua con renombre y una gran reputación (después de todo aunque mi abuela me odiase, no podía permitir que alguien con el apellido Montes estudiase en un lugar indigno) es un edificio inmenso a las afueras de un pueblo bastante pintoresco, como todo internado Getaway tiene edificios principales que es donde tomamos clases los alumnos; y dormitorios, nada fuera de lo común hasta ahora... pero lo que hace distinta a esta escuela es que en Getaway existe otra sección, una exclusiva y elitista, llena de misterio y lujo, esta sección de alumnos especiales es el sueño de todo estudiante "normal".

𝐿𝒶 𝓂𝒶𝓁𝒹𝒾𝒸𝒾ó𝓃 𝒹𝑒 𝓁𝑜𝓈 𝒱𝑜𝒹𝑒𝓁𝑒𝓇. (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora