"Stiles...quieres ser mi primer beta?"

6.5K 582 136
                                    

[Stiles]

Las lecciones pasaron normalmente, los gemelos y Isaac molestándome cuando podían, Scott ignorandome por su novia como Lydia, y Jackson mostrándome cariño y haciéndome sentir mal porque pronto lo dejaría. El ha cambiado mucho desde el accidente de el Kanima, y conociéndolo mejor comprendí el porque de su actitud arrogante y sabelotodo...se sentía solo y abandonado por todos, por su familia, por su ex novia y por sus supuestos amigos. Obvio tenía a Danny, que es su mejor amigo, pero cuando no podían estar juntos el se quedaba solo. Por eso le tomé mucho cariño y lo ayudé como el me ayudó, compartimos muchos secretos y problemas que atormentaban nuestra vidas y con el tiempo nos hicimos mejores amigos, mucho mas que con Danny y Scott.
Pero está un pequeño problema... Hace poco tiempo empeze a sentir cosas raras por Jackson. Cuando me miraba con sus hermosos ojos azules y me sonreía, mi corazón latía a mil por hora haciéndome sentir bien, ni hablar de como me ponía cuando lo veía sin camisa. Por eso pienso que... Me enamoré de mi mejor amigo Jackson Whittmore. "Dios porque me haces esto?! Porque tenía que enamorarme ahora?!"
<<Stiles que tienes?>> me preguntó la pelirroja de la manada con confusión.
Yo la miré y para mi sorpresa estaba en el estacionamiento. No me había dado cuenta de que me encontraba frente de mí jeep y no me había dado cuenta tampoco de que Lydia estaba detrás de mí.
<<Ehm... Me acordé de que tengo cosas que hacer.>> respondí nervioso.
Ella me miró extrañada. <<Tengo que hablar con Derek sobre algo.>> contesté rendido a su pregunta no dicha.
<<Ahora entiendo tu nerviosismo. No es fácil hablar con aquel lobo gruñón. Bueno entonces suerte.>> dijo para después irse junto su auto.
<<Gracias.>> sussure apenado, porque se hablo con Derek ahora... Todo cambiará, y no se si en mejor o peor.

~~~

Estoy enfrente de el loft, debatiendome si entrar o no, imaginandome millones de maneras para empezar un discurso con sentido, cuando de repente la puerta se abre mostrando a un Derek enojado y confundido que exigía una respuesta de inmediato.
<<Se que te estarás preguntando porque estoy aquí... Pero es algo urgente.>> el suspiró y me dejó entrar. Me dirigí en uno de los sofás y me senté.
<<Y dime, que es ese algo tan urgente, para que Stiles Stilinski se moleste para venir aquí en mi loft?>> me pregunta con falsa intriga sentándose frente a mí.
<<Quiero dejar la manada.>> el me miró sorprendido.
<<Que?!>>
<<Lo he pensado mucho y despues de hablarlo con mi padre... He decidido de dejar la manada.>>
<<B-bueno esto no me lo esperaba, pero fue una buena elección. Y dime... Quieres la marca de repudiado?>>
<<Si pero quiero saber...>>
<<Que cosa?>>
<<Tienen que hacerla ambos Alfas o es suficiente que lo haga uno?>>
<<Es suficiente con uno, porque mi manada y la de Scott son unidas ahora.>>
<<Esta bien, gracias.>> estuvimos en silencio por algunos segundos, hasta que Derek se levantó de su asiento y se acercó a mí.
<<Quieres que lo haga ahora?>>
<<No. Quiero hacerlo enfrente de toda la manada.>>
<<Esta bien. Entonces los avisare.>> sacó de su pantalón el celular y llamó Scott diciéndole de avisar toda la manada y reunirse en el loft.
<<Derek puedo pedirte un favor?>> pregunto con tono triste.
<<Cuál? >>
<<Scott de seguro estará hecho una furia con este asunto, por eso quiero que llames también a Deaton y le digas que traiga veneno de Kanima.>> estuvo pensándolo por un momento para después asentir.
<<Tienes razón, lo llamo en seguida.>> y llamó también Deaton. <<Ya llega.>> yo asentí.
<<Cuando todo esto habrá acabado, me iré de el pueblo.>> dije sin mirarlo.
<<De verdad? Y tu padre esta de acuerdo?>>
<<Si. Estoy cansado de todo esto. Quiero cambiar.>>
<<Si esta es tu decisión.>> pasaron los minutos y alguien llamó a la puerta.
<<Ya llegó Deaton.>> dijo Derek dirigiéndose a la entrada.
<<Hola Derek y... Stiles.>> saludó mirándome extrañado.
<<Hola Deaton.>> saludé con una sonrisa forzada.
<<Para que necesitas el veneno de Kanima Derek?>>
<<Es para Scott.>> el elevó una ceja.
<<Y porque para el?>>
<<Porque quiero dejar la manada y estoy seguro que se enojará como el demonio.>> por primera vez pude ver un expresión de sorpresa en la cara de Deaton. Y para mi opinión fue algo gracioso.
<<De verdad vas a dejar la...>>
<<Si. Y me haré marcar como repudiado.>> se quedó callado por algunos segundos, seguramente por asimilar la noticia y después me sonrió.
<<Eres un muchacho muy fuerte Stiles.>>
<<Si tu lo dices Deaton.>>
Estuvimos hablando por media hora, esperando a los chicos mientras Derek se quedaba en silencio, escuchando nuestra conversación. Pero durante este lapso de tiempo iniciaba a ponerme nervioso, suplicando a los dioses y los santos que todo salga bien.

My Animal Spirit:Power || TW (Stackson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora