Nuevo Alfa

2.9K 289 102
                                    

Dedico este capítulo a todos, pero sobretodo a mí cara amiga Natmornat, que me ayudó mucho en el poco tiempo que nos conocimos. ¡Gracias!
¡Y gracias a todos ustedes, caros lectores!
○○○○○○○○○○○○○○○○

[Stiles POV]

Después de nuestra promesa de Alfa-Beta, Blake me dijo que nos dirigiéramos al bosque. Al principio me pareció extraño, pero me relaje cuando me dijo que era por mas privacidad. Salí de mi cuarto destrozado junto a mí futuro alfa, por la ventana, y nos adentramos en el bosque.
Fue un viaje silencioso, pero cómodo. Y esto me gustó mucho, porque jamas y digo jamas experimenté este tipo de calma con nadie que no fueran mí padre o Jackson.

"Jackson... Mí amor imposible.
Estoy seguro que si se lo confesara, se reiría en mi cara. Él es hetero y no se fijaría en alguien como yo." pienso triste.

Seguimos caminando por unos diez minutos mas, hasta un punto que no conocía, y eso me pareció raro, porque yo conozco el bosque centímetro por centímetro.
<<¿Donde estamos?>> pregunto curioso.
<<En un punto secreto del bosque. Solo pocas especies saben encontrar estos lugares.>> responde deteniendo su andar.
<<¿Y porque solo pocas?>> le pregunto de nuevo mirando a mi alrededor.
<<Porque son las mas antiguas.>> yo lo miro sin entender, como si estuviera loco.
<<¿Y entonces tu de que especie
eres?>> pregunto totalmente curioso.
<<Te lo voy a mostrar, pero debes prometerme que no gritaras o huiras.>> me explica, mirándome a los ojos.
<<Dios así me asustas, ¿acaso eres una especie de chupa cabra? O un vampiro similar a Dracula?>> él me mira ofendido.
<<¿¡Estas loco?! Ni en un millon de años! Esos chupasangre me hacen solo asco! ... Espera dijiste ¿chupa cabra? Por dios, esa cosa no existe!>> cuando termina de gritar como una diva, estallo en un mar de risas, él simplemente me mira mal.
<<Disculpame pero es... ¡Es que eres igual a una mujer, cuando encuentra una cucaracha en el baño!>> dije empezando de nuevo a reír.
<<¡Ah ah! Muy gracioso Stiles.>> dijo entre dientes Blake. <<¿Entonces lo prometes?>> pregunta esta vez serio.
<<Si, te lo prometo.>> contesto.
<<Cierra los ojos.>> yo lo miro inseguro, porque tengo miedo de que me abandone en medio de el bosque, pero él me dedica una sonrisa que hace desaparecer todas mis inseguridades.
<<Esta bien.>> cierro mis ojos, y empiezo a escuchar extraños sonidos provenientes delante mio. Por un momento me preocupo por Blake pero me relajo de inmediato porque sé que él es fuerte.
<<Abrelos.>> abro mis ojos lentamente, y cuando fijo mi vista en donde proviene la voz de mi futuro Alfa... No puedo creer lo que mis ojos ven.
<<¿¡Pero que...Q-que diablos?!>> dije sin pensarlo, porque que digamos, encontrarse con un largato gigante es algo que no ves todos los días.
<<Veras Stiles, yo soy una criatura de la mas antigua de todas las especies sobrenaturales. Yo soy el dragón rojo. Uno de los Alfas más fuertes de todo el mundo.>> dice en tono fuerte pero lleno de orgullo. Por algunos segundos no digo nada, porque no lo puedo creer, simplemente no puedo. Tengo delante mio una criatura que debería existir solo en los cuentos, en las fiabas para niños y lo que es mas sorprendente es que, es un alfa... Mí Alfa.
<<¡Esto es increíble! Tengo el alfa más cool que he visto en toda mi vida. Y soy un simple humano. ¡No lo puedo creer!>> estoy emocionado! Tan emocionado que doy pequeños saltitos en mí lugar como si fuera un niño.
<<¿No te doy miedo?>> pregunta sorprendido pero con un toque de miedo y preocupación.
<<Absolutamente no. Bueno cuando me dijiste de cerrar los ojos y después abrirlos para encontrarme a un enorme dragón fue algo ehm, sorprendente, por eso grité. Pero no me das miedo, en lo absoluto.>> digo con una sonrisa sincera.
<<Gracias.>> dice con alivio. Me acerco con paso tranquilo a Blake y él me mira curioso. Cuando estoy lo suficientemente cerca, con mucho cuidado acaricio su cabeza y él por instinto cierra los ojos. Sonrío porque parece un gato con escamas.
<<¿En algún momento podré volar junto a ti?>> pregunto esperanzado, alejándome un poquito para mirarle mejor.
<<Si lograrás controlarte entonces podrás volar conmigo.>>
<<Esta bien.>> respondo con una sonrisa. Lo acaricio por unos dos minutos más hasta que habla.
<<Stiles, podrías alejarte un poco? Tengo que regresar a mi forma humana.>> yo asiento a su petición y me alejo de algunos pasos de él.
Él cierra los ojos y para mí gran estupor, una luz roja envuelve su figura, cegándome por su intensidad.
Pasan los minutos y la luz va apagandose, dejando enfrente mío Blake que me mira con una sonrisa.
<<Eres increíble, ¿sabes Blake? ¡Nunca me pasó algo tan extraordinario como lo que pasó
hoy!>> casi grito alzando los brazos al cielo <<Eres alguien único y estoy agradecido de haberte conocido.>> termino de decir.
El me mira con la boca abierta, seguro por lo que dije, y se ruboriza.
<<Nadie, en toda mi existencia, nunca me ha dicho algo similar. Gracias.>> me dice con una pequeña sonrisa. Yo simplemente asiento manteniendo mí buen humor. Aunque, por dentro estoy asustado, porque nunca he leído acerca de dragones o alfas con mordeduras especiales como lo es Blake.
<<Bien, creo que es el momento de convertirte en mí primer beta.>> se acerca a mí y yo lo miro con ligero miedo.
<<¿Dolerá mucho?>> pregunto en un hilo de voz.
<<Depende donde quieres mi marca.>> lo miro sin entender y él parece notarlo.
<<Mí mordida quedará en tu piel para siempre, como un tatuaje.>> abro los ojos con sorpresa y instintivamente toco la marca de repudiado, que sangra aún. Tomo aire y con determinación asiento más para mí mismo que para Blake.
<<La quiero justo aquí.>> digo indicando la marca <<Quiero olvidar y empezar de nuevo.>>
<<Está bien.>> Blake se acerca de tal manera que quedamos muy apegados, como si estuviéramos besándonos, pero su boca se encuentra en mí cuello.
Su respiración choca contra mí, provocandome escalofríos.
Empiezo a temblar por el nerviosismo, cerrando los ojos por instinto. Pero de un momento a otro, siento que Blake toma mis manos entre las suyas.
<<Respira.>> me susurra en la oreja. Hago lo que me dice y espero lo que tenga que pasar.
Siento sus colmillos rozar mi piel con delicadeza, y al improviso se clavan en mi cuello.
Ahogo un grito, y volviendo a temblar, las lágrimas empiezan a salir por si solas.
Me duele mucho, mucho más que la marca de repudiado, porque la piel en la zona afectada me arde. Es como si alguien estuviera tocándome con hierro caliente.
<<Shh... Shh... Lo hiciste muy bien Stiles. Estoy orgulloso de ti.>> me dice con voz suave Blake, mientras con sus pulgares me limpia las lágrimas. Yo abro los ojos y veo su cara con una expresión de preocupación, le sonrio y pego mí frente en su pecho. Siento el calor que desprende su cuerpo y hace que me sienta protegido. Con cuidado Blake pasa su mano por mi espalda y la acaricia.
<<¿Entonces?>> pregunto dejándome llevar por las sensaciones de este momento íntimo entre mí Alfa y yo.
Lo repito, nunca en mi vida he estado así de bien con alguien, menos con un extraño. Entonces me doy cuenta de que las cosas cambiarán, y serán para lo mejor.
<<De ahora en adelante seré tu nuevo Alfa, mí pequeño beta.>> dice con un tono orgulloso en su voz y alzando la mirada veo que está sonriendo.
Por mí parte, sonrio también, feliz de pertenecer a una nueva manada, a una nueva familia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 08, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My Animal Spirit:Power || TW (Stackson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora