I

574 14 1
                                    

Hola, me llamo ___ KingStone, tengo 21 años. No tuve una adolescencia muy buena que digamos, cuando tenía 15 años tenía sobrepeso y esa era la razón de la cual siempre se metían conmigo. No tuve amigos, en mi instituto también habia chicas que también digamos sufrían por lo mismo que sufría yo, pero para mí ellas se veían más hermosas y sexys.... Las chicas siempre me miraban y se decían cosas entre ellas, también los chicos pero ellos me miraban y se reían y me llamaban "Chica Gorda" o simplemente "Gorda", antes mi madre y yo vivíamos con mi padre, pero nos fuimos de casa y nos mudamos a otra ciudad, tuvieron una pelea y mi padre me clavo haciéndome una raja con el cuchillo en la espalda, ya se me habia curado pero la cicatriz seguía en mi espalda, la gran cicatriz. Mi primer amigo fue Justin, aún recuerdo esa noche cuando él y algunos amigos suyos me invitaron a una fiesta de piscina, un poco de bebidas alcoholicas, sí en mi adolescencia lo de fumar y beber lo escondimos. Creí que él me ayudaría pero lo único que me hicieron fue reírse de mí.


Flashback.


Sí, mirad es esa. escuché que Justin habia dicho eso en frente de sus amigos, aunque no sabia si él hablaba bien de mí o mal, pero como yo ya estaba acostumbrada para mí que se estaban burlando.

Parece una cerda, joder.

¡Shhh! Que ella no es sorda.


Sabia que sus miradas estaban posadas en mí, sé cuando me miran y se burlan de mí porque eso me pasa cada día y no es para nada agradable. Todas las chicas que estaban en la fiesta de piscina eran todas con un cuerpo que hasta yo mataría, y claro que estaban con sus bikinis. Un gran susto me llevé cuando los amigos de Justin me quitaron la ropa que llevaba y me habia quedado desnuda en frente de ellos, de todos ellos, se rieron de mí yo solamente me habia tapado con mis manos para salir de allí, la última vez que vi a Justin fue con una cara de tristeza y pena, creo que él habia visto la cicatriz de mi espalda. Me fui corriendo con prisa, solamente con toalla llorando hasta llegar a mi casa.


Fin Del Flashback.


Ahora me encuentro en Miami, soy modelo de Fitness, Lencería para mujeres, de prendas de ropas y todas esas cosas y en mi tiempo libre subo vídeos en mi canal de Youtube de como maquillarse o simplemente maquillarse, ya que me encantaba el maquillaje y arreglar las personas, me encanta maquillar las personas tengo muchas amigas ahora y cuando se me da la gana las arreglo, estos últimos 6 años estuve en un gym y haciendo dieta al final conseguí mi meta y mis sueños, ahora soy muy conocida, hay mucha gente que me sigue en mis redes sociales y uno de ellos es Justin Bieber, el chico que me hizo experimentar el peor noche de mi vida que ahora es un cantante muy famoso, me sorprendí mucho.





Ahora me encuentro en Miami, soy modelo de Fitness, Lencería para mujeres, de prendas de ropas y todas esas cosas y en mi tiempo libre subo vídeos en mi canal de Youtube de como maquillarse o simplemente maquillarse, ya que me encantaba el maquill...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Slayin' my eyebrows, b*tch 😍💕


@justinbieber ha comentado en tu foto.



Justinbieber: Damn shawty, love your eyes, 😉.


¿Huh? Tiene la cara de decirme eso, en verdad yo no contacté ni soy amiga de él de lo que años atrás pasó, pero conozco a su hermana pequeña Izzi, una chica muy hermosa en verdad, aunque me extrañó muchísimo por sus características, ella era piel mezclada entre piel clara y morena después ella era pelirroja, me extrañó muchísimo. Y ella está en el nivel básico de como ser una modelo profesional, y claro ella me pidió ayuda. Aunque su hermano me haya hecho muchísimo daño años atrás ella no tenia la culpa, además ella no sabia nada de lo ocurrido.


⎯___, voy a hacer una fiesta de pijama en mi casa, también estarán las chicas, ¿te vienes? ⎯no sabia si me iba a hacer lo mismo que me hizo su hermano, pero conociéndola no era mala persona⎯. Pero el problema es que la fiesta va a ser en la casa de mi hermano, me voy a quedar algunos meses allí hasta que encuentre apartamento o simplemente una casa no una mansión como el de mi hermano, joder ellos están acostumbrados en vivir en mansiones y en cosas así de riqueza sin ofender, tú ya me entiendes.

⎯Jajaja, sí te entiendo. Esta bien, iré con vosotras quiero divertirme un poco, el trabajo en ser una modela ya me esta agotando.

⎯Coge ropa tuya nos vamos a quedar una semana o más, ¡nos vamos a divertir a lo grande!

⎯¡Bien! ⎯sonreí con los dientes igual que ella y empecé a hacer mi plan de venganza.

FAT GIRL  »j.b  ♡ONESHOT♡ ♡TERMINADA♡ @yvnglatinapvssy-xoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora