III

397 14 2
                                    

Nos divertíamos en la piscina con mis amigas, Justin y sus amigos también se habían metido en la piscina, pero claro con pistolas de agua.


⎯Tan mayorcito mi amor y aún jugando con pistolas de agua ⎯en verdad me habia quedado sorprendida al verlo con sus amigos jugando con pistolas de agua.


Él no me respondió solamente me miró riéndose y Izzi con las demás jugamos contra ellos. Nosotras ganamos, aunque sabíamos que ellos nos habían dejado ganar.


⎯Otra ronda, queremos revancha nos habéis dejado ganar y eso a nosotras no nos gusta ⎯respondió Izzi.

⎯Esta bien, lo que digan las damas ⎯dijo Khalil, a Izzi le chiflaban los negros y le gustaba Khalil, aunque el amigo de Justin, Quincy no paraba de mirarme.


Jugamos ahora de verdad, sin dejar ventajas ni nada, fui la tercera eliminada creí que fue Justin pero fue Quincy me pilló desprevenida. Creo que él tenía una personalidad digamos amable, ya que nos dio unas toallas a todas nosotras que fuimos eliminadas, solamente quedaban Izzi y Sasha.


⎯¡Vamos chicas! ¡Vosotras podéis! ⎯animamos a las dos que quedaban.


La música sonaba en los altavoces grandes de Beats By Dr. Dre pero no a tope, y puse uno de Drake - One Dance, amaba esa canción al mismo tiempo Drake era uno de mis raperos favoritos. Al final quedaron Justin contra su hermana, y recé a Dios que ganase Izzi, Dios me escuchó y ganó ella, fuimos hasta ella a abrazarla.


⎯Vaya, sois más fuertes de lo que pensábamos ⎯dijeron ellos.


Así fue la noche, cenamos y después algunas y algunos de nosotros jugamos al billar, yo no sabia mucho y Quincy al darse cuenta me ayudó, pero sabia que Justin se pondría celoso, así que solamente le di las gracias y me fui hasta Justin, no es que ya me he enamorado de Justin, pero no quiero que Justin se pelee con su amigo.


⎯A decir verdad Quincy fue muy amable, antes con nosotras y ahora en enseñarme y ayudarme...

⎯Ya.... ⎯tenía ganas de meterle una gran hostia lo juro, pero intenté todo lo posiblemente cariñosa con él, que queréis que os diga si cogí la carrera de ser actriz pero me concentré más en mi carrera de modelo.

⎯¿Qué le pasa a mi bebé? ⎯hice pucheros y él sonrió intentó ocultarlo pero él no podía.

⎯Hey~ ⎯Izzi chocó sus caderas contra la mía⎯. Me estáis ocultando algo, ¿ya son novios? Eh eh 😏 ⎯al mismo tiempo que dijo eso sonreía con los dientes y ella movía las cejas de arriba a abajo rápidamente.

⎯Estamos en ello ⎯respondió Justin tapándome la boca para que no diga nada y puso una brazo suyo por detrás de mi hombro.

⎯Oh~ Qué bien, tendré a mi amiga como cuñada. Yeah!


Las chicas y yo fuimos a cambiarnos de pijamas mientras que Justin y sus amigos se despedían, estuvimos como veinte minutos conversando a media hora las chicas y yo. Aunque a la hora de dormir me sorprendí porque cabíamos todas en la cama, claro si estamos más flacas que un cuello de un flamenco. Ellas se habían dormido ya y me iba a dormir hasta que sentí a alguien acariciarme me asuste. Y al quedarme sentada casi le pegue una cachetada a Justin.


⎯Shhh... Perdón por asustarte ⎯rió un poco⎯. No me fue difícil adivinar donde estabas, eres la única que tiene el pelo negro y sus rasgos latinas. Quiero terminar lo que empezaste. Vamos a mi cuarto.


Me llevó con él en brazos y me dejó tumbada en su cama, en un abrir y cerrar de ojos él me habia desnudado y solamente me habia dejado con mi camiseta negro, y cogió algo, espera... Eran cuerdas, wtf?



FAT GIRL  »j.b  ♡ONESHOT♡ ♡TERMINADA♡ @yvnglatinapvssy-xoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora