Los viajes de Rainbow - 6

59 10 20
                                    


Pues... Hoy es un día muy especial, ¿sabéis? En un día como este nació una persona muy especial para Rainbow, y supongo que para mí (sí, supongo, porque decirlo sin el supongo no quedaba lo suficientemente INTP). En un día como este hace unos cuantos años (vas vieja, se siente), nació Kazu, nuestra tsundere kawaii amante de los tsunderes, y este capítulo va para ella. Que lo disfrute en este precioso día. Felicidades, que cumplas muchos más junto a nosotros y donde puedas ser tú misma.  

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Una luna. Un montón de gente. Bueno, siendo personajes de anime, aquello no le importaba tanto como lo habría hecho en la realidad en un día corriente. Desde hacía un rato había conseguido dejar de acosar a Karma. Había sido una ardua tarea, llena de los demás agarrándola por la ropa y tirando para que se alejara del personaje de una vez. Recordaba vagamente unas tijeras. ¡Unas tijeras! ¡Monstruos! ¡Esa no era forma de alejar a alguien de un pelirrojo! ¡Y menos cuando no era la única que lo acosaba!

Bueno, a lo que se iba.

Kazumi se acercó con el resto del grupo. Hacía un rato habían salido de la TARDIS, aka el sitio que Son no quería abandonar y que solo había dejado porque en el interior del móvil no podía agarrarse a las puertas. Karma, no el personaje precisamente, seguro. No podía llamársele de otra forma al estar en tu zona favorita y no poder tocar nada.

Y allí estaban, frente a la clase E, con los pocos personajes que ya habían encontrado originalmente. Había una cosa extraña para estar en la luna. O quizá no, la definición de extraño dependería del anime.

—Si nosotros estamos vivos por el campo de fuerza, que es lo que habéis dicho —empezó a decir Rin.

—Si no recuerdas mal —añadió Ne—, que no lo haces, pero por si lo hicieras.

—Si no recuerdo mal —concedió Rin—, ¿entonces por qué todos los alumnos están perfectamente? ¿No estamos en la Luna?

El móvil de Hikari volvió a sonar. A Son se le había pasado la depresión momentánea.

—En la primera temporada del anime nunca llegan a ir a la Luna, quizá no se llegaron a preparar las leyes lógicas y estamos en un vacío legal.

Por una vez decía algo sensato. Kazumi asintió levemente sorprendida.

—Lo sé, soy genial —añadió Son.

Y cómo no, tocaba estropearlo porque de no hacerlo, no sería el manco que conocían.

—Que alguien lo ponga en silencio —pidió Kazu tras suspirar.

Dentro de la pantalla del móvil, junto a Son, apareció un bocadillo, como si se tratara de un personaje de cómic o manga. En el interior del bocadillo había un emoticono (:<).

—Mala persona —dijo Son para acompañar al emoticono.

Nagisa y Kayano se acercaron a sus compañeros para comprobar si estaban bien. Karma parecía pensativo, cavilando qué podía hacerle a la persona que se hubiera atrevido a secuestrar a sus compañeros y a traerlos a aquel lugar. O al menos eso le pareció a Kazu que el pelirrojo pensaba tras aquella cara de molestia.

—¿Estáis todos bien? —preguntó Nagisa de cuclillas junto a uno de sus compañeros.

—Sí —respondió Yukiko, con una débil sonrisa, la más cercana a él—, aunque estamos muertos de hambre, menos mal que estáis aquí.

—¿Cómo habéis llegado hasta aquí? —preguntó Kayano por su parte.

—Nos han secuestrado —dijo Hinata frunciendo el ceño—, pero es raro, como en uno de esos mangas de detectives.

Los viajes de RainbowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora