Holis!
Todos tenemos clases de matemáticas o en mi caso math...
Matemática para mi es tortura...
Todos esos problemas y números con letras!
Solo me recuerdan a química!
Y pensar en todos eso numeros y letras me hacen sentir mal...
De tanto que los veo creo que los voy a vomitar...
Es mi materia mas odiada... O lo era hasta el 9no grado...
Apartir de primer año quedo en 4to puesto...
En un top 4 de las mterias más odiadas ( en mi opinión) sería así...
1
Química
2
Física
3
Geología
4
Matemática...
5
Lógica matematica
entre otras...
En resumen solo me gusta artes, literatura y teatro...
Pero eso era antes..
Ahora solo artes y literatura ya que desde este año no tenemos teatro y música...
Creo que el universo quiere que sufra ya que nos llenaron de materias aburridas, estresantes y inentendibles!
Son materias inentestresaburridas...
Palabra bastante larga en mi opinión pero describe perfectamente a las materias que más odio...
Volviendo al tema...
Ya que esas,materias son de lo peor siempre y digo siempre término distrayendome...
Y las más comunes son...
Pensar... Pero no ese pensar en los ejercicios o las preguntas...
Solo pensar, imaginar o resumiendo estar en mi mundo...Dibujar... Claro que no en una hoja y con colores ya que eso sería muy obvio...
Sino dibujar divagues en el cuaderno en ves de terminar la tarea... Creo que la mayoría lo hace... El problema es que después no quieres que nadie los vea y se te complica la existencia cuando la profesora quiere tu cuaderno y este esta lleno de garabatos...
Dormir... Muy efectivo pero luego te despiertan...Y por último...
Hablar con el compañero de alado...clásico estas con tu amigo/a y te reís fuertisimo... Luego te hechan...Esas son las que yo suelo usar.. Pero ustedes talvez tenagan
otros métodos... Como escuchar música o mirar un punto fijo...
Yo que se...
Las materias como las que mencione nos suelen hacer la vida imposible y suele ser peor cuando empiezan los examenos así que solo les diré
Felices exámenes... Y que la suerte este de su lado...
Okidoki
Bye Bye!✌
Neon<3