5- examenes

51 4 2
                                    

Holis!!!
Neon aquí!
Bueno... A quien le gustan los examens sorpresa... De esto si estoy mas que segura...
A NADIE!
Y si a ti te gustan pues...
QUE PASA POR TU CABEZA!
De seguro también estas en contra de la felicidad...
como es posible!?
A quien le gusta que de la nada el profesor te haga una prueba
Acaso ellos no tuvieron infancia!?
Probablemente no...
Pero si alguno la tuvo apuesto a mi saga de libros favoritos que ellos también tuvieron que sufrirlos...
Pero la gran pregunta es... PORQUE HACER ESO!?
Nadie va estar preparado...
Nadie va a poder escapar...
Solo algunos escapan de esto y son los que "faltaron" y los que "se sienten mal"...
Bueno...
Para mi mala suerte eso solo sirve si son muchos alumnos..
Y en mi clase de childs develoments somos cuatro...
Y lamentablemente 3 de ellos "se sinteron mal" antes que yo... Y se retiraron!
Para el colmo de eso solo quede yo y tuve que hacer el examen... Todas nos enteramos tarde que teníamos que rendir... Y bueno se me adelantaron...
Por suerte el examen fue fácil osino creo que me terminaría matando y suicidaria a mis compañeras por dejarme solita en la clase...
Si leyeron bien las suicidaria...
Para las que no entienden como las sucidaria pues hay 2 formas..
1- las mataría y haría que parezca que se suicidaron y limpiaria mis huellas de la escena del crimen...
2) las obligaría a suicidarse...
Soy muy cruel...
Okno
No soy tan mala como para hacer eso...
Pero soñar no cuesta nada
Volviendo al tema ya que me fui toito...
De seguro apestuvieron en una situación bastante similar... O con algo parecidoya que... Quien no tuvo nunca un examen del cual no sabían nada o simplemente se olvidaron que lo tenianque rendir... O lo anotaron en la pizarra y tus compañeros lo borraron...
Eso suele pasar, por que la vida es así
Y la realidad duele
Y los exámenes solo empeoran todo...
Okidoki
Me voy pero antes un consejito...
Si se enteran a último minuto de que rinden, no esperen ni un segundo háganse los enfermos, retirense!
O si ninguna de las opciones están disponibles escondance en la biblioteca...
Ahi nadie los buscará...
Se los digo por experiencia...
Suerte en la vida!
- Neon<3

Is Normal... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora