Holis!
El tema de hoy es bastante simple pero hay muchas cosas que decir sobre el...
El recreo, es el momento en el que comemos, socialisamos, descansamos, nos distraemos, hacemos bromas, nos arreglamos o en algunos casos haces la tarea que te dieron ayer pero querías hacer algo mas y la tienes que terminar durante el recreo...
Según las películas sobre la secundaria, los recreos( resesos o como sea que los llamen en sus paises) son las horas en las que te sientas con los tuyos o los de tu mismo nivel social...
Como: los nerds con los nerds, los populares con los populares, etc cosas así...
Y todos en diferentes mesas...
Pero no es tan así...
Ese régimen social no existe realmente ya que en la vida real eso de que si eres popular no te juntas con tal tipo de gente o si eres un nerd no te juntas con ellos, no existe...
No es que tenga algo encontrá de los populares y los nerds... Solo los mencionó a ellos porque son los casos más comunes que se usan en libros y películas cuando quieren una rivalidad...
Pero porque ese grupo no se junta...?
En mi colegio nos dividimos en una forma diferente...
En ves de nerds en tal lado y populares en tal otro lado, en mi colegio es nenas en una mesa y varones en otra...
Pero tambien me pregunto porque es que tiene que ser asi...
Acaso somos machistas o feministas...
No existe la igualdad de género!?
Si vamos a jugar a ser perros y gatos, porque no lo hacemos bien de una vez y dejamos esta estupidez de lado?
Yo personalmente me sentaria en la mesa de los varones pero cual es el problema?
Soy nena y ellos no me quieren dejar y entonces debo sentarme junto a las puticientas...
Que se callan cada vez que estoy cerca como si estuvieran planeando matarme mientras duermo...
Pero como son tan bobas piensan que no me voy a dar cuenta de que están hablando de mi cuando mensionan mi nombre y me miran raro..
Y yo asi como...
Hola! Estoy justo atrás o enfrente o hasta alado tuyo... Podrías dejar de hablar sobre mi... Se que mi vida es supeerr interesante pero buscate una propia...
Pero que se puede hacer?
Nada
Eso le quita lo odioso?
No
Quita el hecho de que le quieras tirar tu almuezo por la cabeza?
No
Quita el hecho de que no lo haces?
No
Hace que dejen de hablar mal de vos?
No
Como hacemos para que eso pare?
Ni puta idea ( Npi)
Así que se estarán preguntando porque te sientas con ellas si te caen tan mal?
Pues la respuesta es simple...
No socializó con ellas pero tampoco soy una marginada social que no tiene amigas...
Ya que no puedo sentarme con los varones... No me voy a sentar sola y dejar que ellas digan que soy una antisocial sin amigas...
Y aunque lo sea, no les voy a dar el poder para que lo hagan...
Oki doki...
Eso es todito por hoy...
Recuerden, den sus opiniones, sean ustedes, demuestrenles a todos que ustedes pueden!
Somos fuerte, inteligentes, diferentes, con una personalidad única y no dejemos que gente como esa nos baje el autoestima...
- Neon peace out!✌<3