Holis!!!
Neon here!
Aquí con una amiga mía Canica la loquita ( no busquen en wattpad porque no le van a encontrar...
Y les tengo un nuevo tema.... Por tercera vez en el día...
Pero quiero que Canica la loquita cuente ya que ella vino con el chisme
Canica Pov
Hola! Soy Canica, no quiero que piensen que soy chismosa o algo solo comente acerca de algo muy relevante (nah solo dije por que no tenía nada que decir y nisiquiera me Importa) en fin...
Neon: Si importa carajo!
Canica: Bueno, como digas 😂 bueno hoy mi amiga Neon me invitó a contar la historia desde mi punto de vista. No soy una escritora ni me gusta leer mucho, bueno... A decir verdad si me gusta leer pero solo cuando es muy interesante...
Neon: punto 1: no es una historia es un blog!
Punto 2: yo tampoco soy escritora.. O eso creo... Esto cuenta!?
Puntito 3: nomientas te encanta leer!...
Canica:me descubriste jajajaj. Bueno estoy aquí para hablar sobre... Como te sentirías si tu mejor amiga habla mal de vos.Neon y yo somos grandes amigas, pasamos por mucho juntas pero antes no sólo eramos nosotras
Neon: el nombre de este cap es largo pero yo no lo elegí
*mira a canicas*
Bueno siguiendo con la historia...
Como dijo canicas... Antes eramos más en nuestro pequeño y reducido grupo... las "gigis malas" 😒
Ahora no tenemos nombre del dúo porque bueno el nombre no lo elegimos nosotras etc...
Continuando....
Eramos 4 "gigis" contra el resto de las "michis" o como mis amados compañeros les decían... Las "nenas"
Yo siempre me pregunté la razón por la que ellos no nos incluían a el grupo de las nenas... No porque quiera entrar sino que me sentía algo molesta porque... Si no eramos nenas que mierda eramos?
Nose ustedes pero para mi era ofencivo...
PD: canicas no esta escribiendo porque se fue a nose donde para hacer nose que pero bue...
Continuando.....
Las 4 eramos mejores amigas...
Escucharon bien chicas que talvez no estén leyendo... Eramos
Tiempo pasado...
Yo creo que algún cangrejo se metió donde no debía porque... Fue muy feo todo...
Volviendo a cuando eramos amigas...
No nos separabamos... Sabíamos todo de todas... Eramos inseparables... Todas teniamos personlidades muy diferentes... Claro.. Mmm. Tenemos... Porque nadie murió... Por suerte...
Bola!
No somos tan malas como para matarnos... Porfavor no,me delaten que la poli me va a Buscar!
Okno...
No soy una asesina..
Tampoco una sicopata por si no les quedo claro... Volviendo al tema...
Perdón otra vez... Pero como ya dije tiendo a divagarme pero es que amo hacerlo y... Lo volví a hacer...
Continuando con la historia de una vez por todas...
Yey!
Volvió!
Canicas pov:Si, como dice Neon. Todos tenemos un lado malo aun que no lo querramos admitir y como se dice siempre para obtener la amistad de alguien debe pasar mucho...mucho tiempo pero para perder su amistad solo 5min... donde la cagan
Neon:Yo si admito mi lado malo!
Canicas:Yo también y sé muy bien...
Neon: pero tienes razón talvez tenemos un lado malo que no es que no lo querramos admitir si no que no lo hemos visto o encontrado en nosotros...
Talvez solo talvez pensamos que somos buenas cuando somos las malas... Pero somos las buenas No?
Eso estaría mal!
El mundo no gira?
La nutela no es rica?
El cangrejo no es malo?
Me desmayo!!!!
*se desmaya*
Okno estoy bien
Stop! Mucho melodrama!
Canicas:*se escucha reggeatona a lo lejos*
Neon: matenme! Esperen... No
Maten al que lo puso!
No es por criticar... A quien engaño... No se ofendan si les gusta pero lo aborresco más que.... Nose a quien aborresco tanto como para compararlo con alguien!
No verdad?
Wow...
Imposible!
XD
Bueno continuando...
Un día una de ellas a la que para concervar su anonimato como a canicas le diremos
Doggie...no es por nada solo que a ella le encantaban los perros tanto como a mi me gustan los skitles... Si ellos son mi malditamente deliciosa debilidad sorry fans de las nutelas y chocolates... No se ofendan pero elos empataron a la nutela y a los chocolate...
Oki..
Volviendo al tema...
Doggie quiso ir con las perras ops digo michis... Opps..Me equivoque ( no lo hice... Porfis no te enojes canicas)
Pero no la aceptaron por nose cual motivo....
Después Doggie vino devuelta a nuestro pequeño grupo... Nosotras obviamente la aceptamos... Seguía siendo nuestra amiga...
Pero lo que no sabíamos era que algo en ella cambio o siempre estuvo pero no lo notamos...
Poco a poco notamos unos cambios en su personalidad... Y poco a poco trataba de separarnos... Nose porque solo lo quiso hacer... Nose si queríamos que solo seamos sus amigas y que solo hagamos cosas con ella pero en nuestro pequeño grupo Doggie puso una bomba que destruiría una amistad pero la pregunta que ustedes no se habrán hecho ya que la respuesta es mas que obvia es... Quien seria la afectada por la bomba de Doggie?
Apuesto que ya sospechan quien fue afectada....
Pero aunque lo sospechen seguiré contando yo sola hasta que canicas deje de hacer la tarea... Y por si se lo preguntan... No, no la estoy haciendo y tampoco voy a hacerla hasta después cundo Canicas escriba...
Ufff... Estoy escribiendo demasiado plis no se enojen
Continuando con mi increíblemente asombrosa redacción...
Doggie trataba de separarnos hablando mal de nosotras con las demás de nuestro grupito... Pero no lo lograba... Del todo
Logró distanciarnos poco a poco pero no lo suficiente como para que dejemos de ser amigas...
Doggie cada vez estaba más mandona...
Nos trataba como si fuéramos su seguito...
Y andaba llena de rabia y paranoia cuando se entero que dos del grupo se llevaban bien con las per... Digo michis...
Y si lo están suponiendo...
La respuesta es si chicas yo era una de ellas pero la otra no era canicas...
Era alguien a quien la voy a llamar catarine poque esta chica le temía a los perros...
Raro conciderando que su mejor amiga amaba los perros...
Pero bue era su fobia... Nose si la superó creo que a los perros chicos no les tiene miedo solo a los grandes...
Bueno continuando...
Doggie se enojo...
Hubo una pelea y el grupo se dividió...
De a dos..
Grupo A
Doggie y Canicas..
Grupo B
Catarine y Yo Neon!
El grupo b iba con las michis a todos lados, ellas las "apolyaban" a las del grupo b...
No les caía bien doggie y a las del grupo b tampoco...
Dejare que canicas les cuente su versión cuando vuelva...
Mientras tanto yo seguiré con mi versión...
El grupo b no quería a doggi pero una parte del grupo b quera seguir siendo amiga de canicas...
Esta vez si supusieron bien ya que esa parte era catarine...
Bola!
Se habrán dado cuenta que esa parte era yo... Neon!!
Yo seguía hablando con canicas pero a catarine no le gustaba eso, ella decía que ella era rara pero yo le decía que no le iba a dejar sola a canicas...
Una de las veces que hablaba con canicas esta me comento... *Cof chismosa cof* ( bola cani love u!) que doggie se iba a ir del colegio...
Se que suena malo de mi parte pero me alegre...
Según lo que canicas me contaba ella nunca le aprecio como amiga... Lo cual le hacía sentir mal... Siempre la insultaba etc...
Un año después
Doggie se mudo de colegio... Al igual que una amiga mía... Una de las pe.. Michis que se salio de su grupo por una traición de sus amigas...
Ella era buena... Lamentablemente Me di cuenta de eso en su último año cerca de que el colegio terminará sigo hablando con ella pero no tan seguido lamentablemente...
Pero yo tenía la esperanza de tener un grupito de 3 personas en el cual estar pero no todas tenían ese plan...
Catarine no quería eso...
Ella quería ser parte de las michis...
Y quería que fuera con ella
Me dijo que canicas era una naba y que en las clasesse sentaba con ella para copiar las tareas que ella no hace...
Le dije que no... Obviamente...
Si te viene darth vader y te dice únete al lado oscuro solo respondes una cosa no es cierto chicas?
Le dije que no...
Ella me dijo que si no iba con ellame quedaría sola...
Solo les diré que la profesia se cumplió pero no del todo...
No estoy completamente sola tengo a canicas pero a veces tiene cosas que hacer y se va a la clase de una profesora a ayudar... Pero en esos momento aveces estoy con mis compañeros y ellos son el triple de mejores personas que cualquiera de mis compañeras...
Y cuando no esto con ellos ni con canicas tengo algo llamado libro y lo leo lo conocen chicas que posiblemente no son muchas las que lo leen especialmente porque es mas largo que el cuello de una girafa y para el colmo nisiquiera lo terminamos...
Aveces las compañeras me invitan a estar con ellas pero... Yo no voy con ellas prefiero estar sola que con ellas...
Cuando me dicen...
Neon veni con nosotras...
Yo les respondo con un
No gracias prefiero leer
Y les lanzó mi entento de sonrisa hipócrita
Digo intento porque nose si es buena o no....
Así que esta es la razo de lo que escribí en los primeros capítulos... Por si no los recuerdan... Retrosedan un poquitin tin tin y van a encontrarlos, no hay tantos caps en este blog...
Creo que pondré parte dos si canicas no termina dehacer la tarea... Uffff
Yo escribiendo sobre mis recuerdos y ella haciendo tarea...
Algo estraño...
Somos una combinación de amigas algo rara
Osea somo diferentes pero iguales...
Coincidimos en muchas cosas pero de personalidad tenemos distintas
Osea yo escucho mucho rock y pop punk...
Y ella música cristisna y pop aveces...
Aunque ella no lo admita...
Se bien que ella escucha más música cristiana que pop
Lose porque escuche su playlist...
Que mucho se aprende de alguien con solo escuchar lo que escucha... Wow... Del tema me he salido un poco mucho y de un tema me fui toito a otro como el kilombo que soy y con lo distraída y lo divagada no me sorprende que me salga tanto pero a veces solo me pasa... Y me rio de eso...
Pero por dios!
Lo hice otra vez!
Canicas Apurate!
Esto ya esta muy largo y la verdad que ya nose que decir del tema falta tu chisme y tu versión de nuestro pasado en las gigis malas!
Es que estoy muy aburrida y nose que hacer y no puedo dejar de escribir porque me saca el aburrimiento...
El aburrimiento es mi enemigo como los cangrejos..
Si el aburrimiento y los cangrejos se unen estamos todos muertos...
Se imaginan eso...
Osea sería el apocalipsis!
Todos moririamos!
Ok dejo a canicas escribir... Por fin!!!!!!!!
Canicas:Hola, Canicas de nuevo. Si, creo que Neon me delató bastante bien y si... Tal vez sea un poco rara pero eso,Tiene algo de malo?
En mis tiempos con Doggie me di cuenta de muchas cosas
1 Que su cabeza estaba llena de superficialidad y egoísmo
2 Su molesta forma de tratar a los demás como si fuese la reina
3 Se creía superior y siempre molestaba.
Tal vez piensen... oh que tonta esa chica por estar detrás de Doggie... pero en el fondo Doggie era mi amiga, la quería mucho y no iba a dejar que ella sola se coma todos esos comentarios de los demás. A mi sinceramente no me importa los comentarios de los demás, si es por mi prefiero estar sola. Soy de esas chicas de iglesia que usa ropa reservada y es una nerd, fuerte combinación. A mi me fue muy difícil adaptarme, me cuesta relacionarme y si lo hago no creo que la personas lleven una buena impresión por aburrimiento o por ser muy callada. Con Neon es otra cosa, ella es mi amiga a pesar de todo y pasamos muchas cosas juntas,lloramos,reímos y nos contamos secretos. Yo también me comía todos los comentarios de mis compañeras, hablar mal de mi era algo común de todos los días. Todo lo malo que dicen de mi solo refleja sus inseguridades y miedos. No tengo por que sentirme mal o rendir cuentas a ellas. En el fondo todo el tiempo que pase con Doggie... Quise estar con Neon y Catarine pero estar con Doggie me enseñó muchas cosas, me enseñó a ser fuerte y no confiar en las personas fácilmente. Antes confiaba tanto en mis amigas... Pero salí perdiendo por que como decía Neon Doggie me hacía sentir mal y como la peor basura.Mi fe en Dios me dio fortaleza y mis padres también. Sé que este es mi último año con Neon y quiero aprovechar al máximo y alentarla a que busque un futuro mejor con personas que la van a tratar bien. Por mi parte... Me voy a seguir quedando en este abismo de personas pero voy a demostrasles a todos que soy fuerte y que unos comentarios no pueden herirme por que ellos no me importan, solo me importa terminar lo que empecé en este colegio. Y por la frase: Dime con quien andas y te diré quien eres, no creo que termine como ellos... Cada día me importan menos. Agradezco a Neon por darme una oportunidad de escribir en su blog, Neon es una increíble persona, debería leer sus historias enserio... Recomendado. Les paso con Neon por que ella esta a mi lado mirándome con cara de psicópata y demasiado quiere escribir...
Neon:punto 1
No estaba con cara de psicópata!
Punto 2
Me gusta escribir pero la verdad estaba leyendo....
Canicas:Bueno si les gustó que aporte mi punto de vista en el blog haganme saber en los comentarios y les voy a mandar un saludito, les dejo con Neon para que siga el quilombo...
Neon: realmente creo que deberíamos escribir un libro sobre todo es que esta mas arriba...
Ojala lleguen a este punto de la historia algún día ya que es más larga que nose con que comparala
Si creen que deberíamos escribir un libro sobre esto dejen en los comentarios y si creen que ella osea canicas cree su pagina en wattpad...
También déjenlo en comentarios o por chat!
Oki doki
Es todo por hoy!✌
- Neon!<3