— Vengo a terminar lo que hemos comenzado. —
Narra Kuroo:
No jodas, ¿EN SERIO? ¿JUSTO AHORA? No, no puede ser. No puede ser, apenas ya me estaba poniendo cachondo debido a la persona la cual es mi BRO y casi tenemos un encuentro sexual en plena camilla de la enfermería.
Nervioso, aún estaba en toalla y eso era muy, pero muy malo. O al menos hasta que empiece a ponerme duro o por cosas así.
— FIUUUUU, tengo una preciosa vista hoy. Creo que voy a divertirme. — Silvó Bokuto, quien ingresaba a mi habitación, cerrando la puerta tras sí con llave.
— ¿N-no deberías estar durmiendo, idiota..? — Pregunté con nervios.
— Estot caliente, así que vengo a terminar lo que iniciamos. — Sin previo avisl, Bokuto me cogió de ambas muñecas estampándome hacia la pared. Llevando ambos brazos hacia arriba.
Con la diestra se quedó amarrando mis muñecas y con la siniestra bajó lentamente por todo mi cuerpo, me besó con profundidad metiendo su lengua en mi cabidad bucal, explorando esta misma para luego enrrollar nuestras lenguas iniciando un juego así. Mis mejillas ardían con intensidad, hasta que sentí su mano quitarme la toalla que cubría mi miembro, el cual ya estaba erecto. Aquél beso fue bajando de a poco a poco por mi cuello y su mano rozaba mi miembro en leves vaivenes, me estaba excitando demasiado, ya tenía esas ganas de nuevo. Soltó mis manos para arrodillarse y darle una lamida a mi sexo, yo estaba parado sin saber qué hacer. Bokuto miró hacia arriba y sonrió ampliamente, comenzando a masturbarme con sus manos primero. Hasta sentir su lengua, de abajo hacia arriba, mordiendo suavemente la punta, ya estaba jadeando. Las sensaciones incrementaron cuando colocó mi miembro en su boca, chupándolo y lamiéndolo cual de un dulce se tratara. No me quería quedar atrás, por lo que moví mis caderas de adelante hacia atrás, incrementando los movimientos, Bokuto fue moviéndose más y más, los gemidos no se hicieron de esperar, poco ya llegué al clímax corriéndome en su boca.
— No te he dado la orden de correrte, Kuroo~. — Eso había sonado dominante, pero le di una colleja.
— E-es.. Ahhh.. T-tu culpa.. Ahh.. Ngh.. —
Él se rió y me tomó de la cintura para llevarme a la cama, donde me tiró y se desvistió completamente hasta quedar desnudo. Realmente siempre he admirado su cuerpo, de tan sexy body que es y por fin podré estrenarlo sólo para mi.
Mordí el labio inferior al ver la lujuriosa mirada de Bokuto en mi persona, así que metió dos dedos en mi boca, chupándolos gustoso. Sabía lo que significaba eso.
De un momento a otro, Bokuto rozaba mi entrada en círculos hasta dilatarse y así ingresar, temblé de excitación.
— Vaya.. Y sólo con los dedos~. — Murmuró Bokuto en mi oreja para morder y lamer la misma.
Simuló penetraciones hasta que me acostumbré, sacó sus dedos y yo abrí las piernas, donde se posicionó. Fue una tortura cuando lentamente ingresaba su miembro dentro de mi, quería más, mi cuerpo pedía más.
— Nngh.. Bok.. uto.. ¡B-bokuto! M-más.. — Las palabras salían solas, y era cierto. Quizá, mi excitación llegaría a niveles mejores.
Bokuto ingresó totalmente en mi, soltando un pequeño gruñido. Él ya sabía que me gustaba "lo duro", así que no esperó a que fuera amable. Empezó con un vaiven brutal, llegando hasta lo más profundo tocando de una mi punto frágil, mis gemidos no se hicieron esperar, y la almohada ya no servía para callarlos.
Salió y me puso en cuatro, ingresando de golpe otra vez. Sin embargo, tomó mis brazos colocándolos atrás, amarrándolos con su mano. Mi cara estaba en contra de la amohada, yo sabía que Bokuto sonreía mientras le pedía más y más.
Obvio que era un pervertido para estas cosas. Pero él explotaba mis límites, se movía con brusquedad, y yo movía mis caderas para que el vaiven fuera uno solo. Era una locura que fuera tan dominante, golpeando mi punto más frágil, seguía gimiendo y jadeando. Se agachó y lamió mi espalda cosa que sentí un escalofrío. Hasta que sentí nalgadas que nada más hacían que las sensaciones dieran un toque de dolor y ardor, ya sabía que Bokuto adoraba mi trasero.
— Ah.. Ahh.. ¡Sí, Bokuto...! Más .., más aden.. ¡Ahhh! tro.. —
— No te preocupes.. Te gustará más esto.. — Respondió con una gran sonrisa en su rostro.
No dejó de moverse, pero pude notar que deslizaba por mis muslos hasta llegar a mi miembro y así masturbarlo.
— ¡A-ahhhhhh! ¡S-sí~! —
El sudor en nuestros cuerpos era increíble, sinceramente estaba pensando en tener más de "estas relaciones" en privado con Bokuto, quizá le gustara mi perversión. ~
----------------------------------------------------
¡Aquí está su lemon! Lamento de verdad la demora, pero prometo seguirlo, que ya tengo las ideas escritas.
Espero que les haya gustado este cap.
Atte. Mrs. C
ESTÁS LEYENDO
¿Te Amo? [Bokuroo]
Fiksi Penggemar× stay with me, Kuroo × • i'm yours; Bokuto • ♥ Tanto Kuroo como Bokuto se sienten atraídos por ambos pero son tan idiotas como para darse cuenta de ello. ¿Te animarías a ver en cómi termina ésto?