Repaso mi labial indeleble Dior... costo una fortuna pero valió cada dólar porque no importa que haga con mi boca queda perfecto todo él dia y toda la noche.
Arreglo mi cabello, Castaño largo, muy largo me encanta así es sensual. Lleva unas ondas al final que lo hacen clásico y sexy.
Mi vestido negro se ve profesional, gasta la rodilla con un escote cuadrado que a penas muestra él comienzo de mi pecho. Y los tacones, infaltables tacones altos. Tomo mi cartera Prada y mi Iphone y salgo de mi apartamento.
Arranco él auto y dejo que las noticias me envuelvan. Paro en Starbucks donde Willy ya me tiene preparado mi café negro fuerte y con dos de azúcar. Le guiño él ojo y le dejo la paga con una buena propina. Él chico se vendrá en sus pantalones él dia que le hable.
Llego a la oficina y aun esta vacía. Siempre llego media hora antes para ponerme al dia.
Soy asistente ejecutiva del gerente de recursos humanos. Un viejo inútil amigo del dueño que no tiene ni idea de cómo hacer bien su trabajo así que hago su jodido trabajo y él se lleva la paga. Él viejo me tiene miedo, por eso nunca cuestiona mis decisiones ni si quiera si decido que hay que despedir a alguien. Soy implacable y no veo al hora de que él viejo Ashfort se jubile para que de paso a alguien que no tenga a sus amigos como prioridad en los puestos si no a gente que realmente sabe hacer el trabajo. Tomo mi café mientras abro mis mails de trabajo. Y me encuentro con una noticia inesperada. Él mail llego él viernes después de hora. Los fines de semana jamás leo o hago nada con relación al trabajo, son mis días libres y los aprovecho al máximo para desconectarme. Salida con amigas. Visitas a mi madre y a mi hermana o simplemente relajarme en mi piso.
Él mail es corto conciso y terminante. Él viejo Ashfort dejara la presidencia y su hijo tomara él mando. Hoy a las 13 horas se hará la reunión con los ejecutivos y jefes para anunciar la nueva presidencia y habrá cambios en la plantilla ejecutiva y del directorio general.
Cierro él mail y me concentro en él trabajo. Sé que soy buena, excelente, y estoy tranquila de no quedar fuera de la nueva plantilla.
Después de una mañana exhaustiva en la que él viejo Wilson estaba más que nervioso porque su puesto pendía de un hilo nos dirigimos a la sala de conferencias. Es una sala de forma oval con una gran mesa en medio con pantallas táctiles para facilitar las presentaciones y una gran pantalla plana de proyección. Tiene dos asistentes pendientes de las necesidades de la reunión y es el lugar donde se ejecutan todas las decisiones importantes. Mientras camino siento las miradas sobre mí. No me importan, es más las disfruto, a pesar de mis inseguridades cosa que jamás demuestro. Ignoro las miradas siguiendo con paso firme dentro de la sala.
Cuando entro hay varios ejecutivos reunidos hablando en forma baja. Del otro lado de la sala esta él viejo Ashfort y un hombre que jamás había visto. Es alto, incluso más alto que yo que mido 1.70 y estoy sumándome diez centímetros más con los tacones. Tiene él cabello rubio cobrizo y los ojos más azules que había visto en un hombre. Es elegante y su pose demuestra autoridad. Me acerco a ellos
ESTÁS LEYENDO
Belle La Nuit... ( completa historia corta)
Historia CortaDiana Hills es dueña de su propia vida. No le importa lo que piensan los demás y no se deja manejar por los cánones de la sociedad. Se sabe bella, se sabe inteligente y jamás aceptaría ser la mascota de un hombre hombre. Dominic Ashfort siempre fu...