Diana

10.2K 803 17
                                    


Dos días estuve pensando en las palabras de Dominic. Yo siempre fui directa con los hombres, los que me atraían siempre eran prácticamente mis esclavos en la cama. Además después de él primer encuentro siempre se ponían ansiosos por más. Como perritos falderos, enviando flores, chocolates incluso costosas joyas. Odiaba esos momentos en que tenía que ser una perra y declarar terminados los encuentros pero también disfrutaba de tener el control de cómo, cuándo y cuanto. Perder él control en manos de un hombre era algo que no sabía si podía manejar. Dejar él control completo de mi piel y mi cuerpo a un hombre era algo que me daba miedo.

Pero Dominic me atraía de una forma visceral. Lo deseaba tanto que me había masturbado varias veces desde esa charla solo recordando sus palabras. Estaba ansiosa y a la vez tenía miedo de perderme en alguien como él.

Mi teléfono vibro en mi escritorio sacándome de mis pensamientos.

"te invito a cenar" rezaba el mensaje de Dominic

"donde"

"en mi casa , a las siete enviare un auto por ti"

" de acuerdo " contesto y mi cabeza es un lio.

En casa me doy un baño caliente para relajarme. Me depilo a conciencia porque no soy estúpida y creo que esta noche termino en la cama con Dominic.

Elegí un vestido negro con recortes de seda calada. Deje mi cabello suelto y maquille mis ojos de negro dejando mi boca co un suave brillo. Me calce unos tacones negros de Blanik elegantes que dejaban un dedo al descubierto y me puse mi perfume favorito Dior Adict. Puntualmente tocaron mi timbre y baje después de recoger mi cartera.

Él auto era un Mercedes último modelo muy elegante. El chofer me abre la puerta de manera elegante y asiento con una media sonrisa. Cuando entro me encuentro con una sorpresa. Una hermosa orquídea negra con una nota que reza "única como tu D."

Eso me hace sonreír. Ese hombre sabe como seducir. Llegamos en pocos minutos a una mansión. Él portón elegante se abre dando paso a un camino de piedras blancas rodeado de arboles iluminados con lámparas chinas.

La casa de piedra blanca se alza imponente, todos los salones iluminados tenuemente en las ventanas. Una casa antigua pero hermosa. Dominic me recibe cuando bajo del auto.

_ Estas impactante_ dice besando mi mano

_ Tu también_ digo porque es cierto. Con ese traje azul oscuro es un pecado caminando. Entramos a la casa mientras me lleva del brazo. Es sobria, elegante y de alguna manera acogedora.

_ tu casa es hermosa_ digo mientras lo sigo hacia unas escaleras

_ gracias traje cosas de todas partes del mundo para decorarla, perteneció a mis abuelos, estaba en ruinas y la hice reconstruir manteniendo su estilo romántico_

_es verdaderamente hermosa y se siente cálida_

_ eso es lo que quería_ me dice mientras abre una puerta lateral y salimos a un bello jardín interior. Rodeado de rosales y flores fragantes, tiene un hermoso Chase Longe a un costado y una pequeña catarata artificial.

Hay una mesa en medio de él hermoso empedrado. Tiene velas champaña y dos bandejas tapadas. Me acomoda la silla y acaricia suavemente mi hombro antes de dejarme.

Cenamos unas deliciosas pastas con él champan exquisito. Hablamos de nuestras vidas, de nuestros viajes de nuestros sueños. Es un hombre seductor y encantador. Entonces llegamos al postre.

Belle La Nuit... ( completa historia corta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora