Epílogo 1 año después

11.9K 883 66
                                    


Dominic...


Salgo de mi oficina después de un dia cansador aunque exitoso. Voy directo a la oficina de Diana y la encuentro tomando su cartera. Me acerco a ella y la beso apasionadamente.

Hace tres meses que vivimos juntos después de haber sido amantes por siete meses. Es la mujer de mi vida sin ninguna duda. Compartimos él amor por nuestras carreras, la pasión por los buenos vinos. Somos apasionados y aventureros. Los fines de semana que escapamos de cenar con su familia o la mia nos vamos a algún lugar de improviso sin importar él tiempo ni él destino, solo disfrutar juntos.

Somos implacables en él trabajo, juntos somos imparables. Hoy tengo una sorpresa para ella. Le dije que armara un bolso para un viaje relámpago. Tarde semanas en preparar esto para que sea secreto y quiero sorprenderla. A ella le encantan las sorpresas. El chofer nos deja en él aeropuerto y tomamos un vuelo privado. Mientras subimos llega la primera sorpresa. Una botella de su champaña favorita y una orquídea negra... se la regalo cada vez que cumplimos un mes más. Ella me sonríe sensual y un camarero sirve el champaña

_ por ser dueños de nuestros destinos_ digo con un guiño de ojo

_ brindo por eso_ dice ella con emoción_ siempre me sorprenden, son tan hermosas_ dice tomando la orquídea en su mano y de pronto se congela... se lo que está viendo. Dentro de la orquídea colocado estratégicamente esta un anillo de diamantes. Cuando me mira yo ya estoy en una rodilla

_ eres la mujer de mi vida, mi compañera, mi amante mi amiga... se mi esposa Diana...__

_ Si claro que si Dominic_ susurra emocionada entonces me pongo de pie y le coloco él anillo.

_ ¿te parece muy pronto si nos casamos en dos horas?_ pregunto con una sonrisa

_ me parece muy lejos aun _ dice besándome apasionadamente.

Dos horas después llegamos a destino. Una hermosa isla paradisiaca en medio de él Caribe que alquile con anticipación. Bajamos del avión para ver a nuestra familia y amigos allí. Todos estaban emocionados cuando les propuse la sorpresa. Mi hermana y la de Diana junto con nuestras madres organizaron todo de forma secreta y rápida. Mi padre estaba emocionado y encantado.

Margaret se llevo a Diana a la tienda improvisada para cambiarla por un vestido de novia que ella y Tiffany habían elegido. No me habían dejado verlo pero me aseguraron que era totalmente del estilo de Diana, según sus palabras. Yo fui a ponerme él traje más importante de mi vida. Mientras me vestía pensaba en que nos había costado que nuestras familias aceptaran la idea de que ni Diana ni yo queríamos hijos. Nos gustaba nuestra libertad, nuestra manera de vivir tranquila y a la vez apasionada. Quizás en un futuro pensaríamos en eso pero los dos estábamos demasiado cómodos y seguros en nuestra decisión. Solo nosotros. Y era perfecto así.

Nos acomodamos en el  altar junto con él  sacerdote y él  juez de paz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos acomodamos en el altar junto con él sacerdote y él juez de paz. Mi padre trajo a Diana del brazo. Todos estábamos emocionados. Unir mi vida a la de Diana definitivamente era lo mejor que podía pasarme en la vida. Ella se veía preciosa en su traje de novia. Su belleza siempre me quitaba el aliento. Siempre impecable, sexy, insolente y altiva... pero su belleza profunda era la que me conmovía y enamoraba... su belleza despojada de todo cuando se entregaba a mí en la noche... esa belleza intensa y enamorada que me rendía a sus pies porque aun cuando era yo quien dominaba en la cama ella tenía mi corazón por completo en sus manos. Nunca pensé que me iba a enamorar de esta manera pero lo hice. Me enamore profundamente de esta mujer indomable sexy, divertida e inteligente... esa belleza increíble, mi dama... mi bella de noche...

Fin...



Lo prometido es deuda FabianaBarreto8  todo tuyo ;)


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Belle La Nuit... ( completa historia corta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora