Capítulo 1.

291 11 10
                                    

Mi cuerpo era envuelto en sábanas, el frío no se sentía, el delicioso aire entraba a la habitación, la temperatura era perfecta y mi respiración era tranquila, dormía perfectamente. Cuando una desesperante alarma me despierta.

"¡RIIIIIIIIIIIIIIIIING!"

Con mucha pereza sin abrir mis ojos, saque mi mano de mis sábanas, la acerque a la mesa de noche y buscaba al reloj. Me desespere en no encontrarlo, así que, abrí mis ojos, me levanté y apague la alarma de mierda. Volví a la cama y me volvía a dormir, pero me levanto mi iPhone está vez.

- ¡MIERDA NO PUEDEN DEJAR DORMIR A NADIE! - dije mientras me levantaba en busca del movil.

Lo había encontrado y no dejaba de sonar. Mire la pantalla y veía que tenía el nombre de "Barbie" me reí y conteste la llamada de mi amiga.

- Hola Yhosy -

Yhosy: ¿¡HOLA?! ¿DE VERDAD? ¿¡ESTAS LISTA!? ¡LLEGAREMOS TARDE A NUESTRA NUEVA UNIVERSIDAD!-.dijo gritándome mi amiga por el teléfono.

Yhoselin era mi mejor amiga desde la primaria, ella se alteraba un poco pero no dejaba de ser mi mejor amiga.

-Estoy bien ¿y tu? Yo igual-.dije sarcástica.

Yhosy: Perdóname...pero es que estoy nerviosa-.

-No te preocupes niña-.dije caminando.

Yhosy: Esta bien...Confío en ti Tomlinson Lewis-.dijo amenazando.

-Confía en mi Smith Parker-.dije sonriendo en el móvil.

Yhosy: Mas te vale-.yo me reí.-te conviene estar lista en...15 minutos, pasare por ti-.dijo rápido.

-¿Qué? Ni siquiera me he ba...-

Yhosy: Bye-.dijo alargando la palabra.

"Bip bip bip"

-bañado...-.

Deje mi iPhone y me senté en la cama y restregué mis ojos con mis manos, mire mi habitación que estaba bañada por la luz del sol que entraba por la puerta del balcón. Suspire y me levanté, salí por la puerta del balcón y vi la hermosa vista de Londres. Entré y mire el reloj...¡7:35! "Mierda" pensé mientras tomaba mi toalla y me metía a la ducha.

(.......)

Me maquille rápidamente. Estaba vestida con una blusa pegada blanca, un short azul, unos tirantes que me regalo mi hermano Louis y unos converse blancos. A los 17 hay chicas con sus tacos para ir a la universidad pero Yhosy y yo llevábamos nuestros típicos converse. Baje rápidamente por las escaleras, desayune un pan tostado con Nutella y un vaso de leche, escuche la bocina del auto de Yhosy. Fui a la puerta y salí, allí estaba mi amiga en su auto aunque tenía 17 años tenía un auto y yo no. Era un hermoso Audi R8 rojo. Me adentre al auto.

Yhosy: Hola dormilona-.dijo mientras cerraba la puerta.

-Hola despertador 2-.dije y las dos estallamos a carcajadas.

Yhosy era de mi estatura, piel blanca, cabello ceniza café, unos ojos impresionantes color verde con un toque de azul y café, labios rosa y mejillas con un toque ligero rosa.

Ella puso en marcha el auto y encendió el estero, cantábamos, gritábamos, reíamos y varias cosas. Iba todo bien hasta que se escucha un piano...Someone Like You..Mierda.

Apague el estero bruscamente, Yhosy iba a decir algo pero mejor cerró la boca, ella sabe la razón por que lo hice, quedamos en un silencio incómodo.

Yhosy: No lo superas...¿verdad?-.dijo sin despegar su mirada en la carretera.

Yo negué con la cabeza y con lágrimas en mis ojos. Sentí como paró el auto, mire a la derecha y estaba la gran universidad, con sus campos verdes, jóvenes de 17,19 y unos de 20, platicando animadamente.

El chico de la cámara. {H.S}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora