Capítulo 2.

209 7 4
                                    

Narrador Omnisciente

Los dos jóvenes se quedaron mirando uno al otro.

El se alejó la cámara de su rostro y miro a la chica que lo observaba.

Ella dirigió su mirada donde se había producido el pequeño sonido. Se topó con un chico que estaba sentado debajo de un árbol con una cámara, sus piernas estiradas y una encima de la otra. Lo miro detenidamente, un chico muy guapo...piel blanca, cabello ondulado color chocolate y sus ojos no los distinguía por la distancia.

El se estremeció cuando sus ojos caoba con un toque de marrón se dirigieron a sus ojos, hace mucho tiempo que nadie lo miraba a los ojos.

Ella noto a simple vista, que el era un chico frío, no lo sabía...tal vez...el sexto sentido.

Una brisa hizo que los cuerpos de estos temblara. Uno que otro cabello chocaba con su rostro de ellos.

Cuando _____ estaba dispuesta en decir algo, el guardo la cámara y se levantó de su sitio. _____ reacciono cuando vio que se estaba marchando.

Narra ______

Vi que el se alejaba con un paso rápido. Quería hacerle muchas preguntas, aparte conocerlo. Camine velozmente hacia el, para mi mala suerte el era más rápido, pero no me iba a quedar así. Me acerque más a el, intente tocar su hombro pero era imposible, ya que el era mucho más alto que yo. Me puse de puntas, alcance su hombro y el volteo.

Sus ojos los pude ver de cerca...me encontré con unos ojos esmeralda; brillantes, profundos, intimidantes, hermosos, misteriosos, en pocas palabras...Unicos. Su cara era rígida, su ceño levemente fruncido y se mordía el labio. Una corriente eléctrica había invadido mi columna vertebral.

Xx: ¿Qué quieres?-.pregunto con una voz fría y profunda.

Me hizo intimidar.

-Hola-.dije.

Xx: No te pedí que me saludaras, ¿Qué quieres?-.pregunto con su voz fría e intimidante.

Yo mire al suelo y mordí mi labio inferior.

Xx: ¿Y?-.me dijo esperando una respuesta.

¿Que tenía que hacer ahora?

-Ammm....yo...-.dije jugando con mis pies.

Xx: Dilo ya niña que me gastas mi tiempo-.hablo con la misma voz.

Rápidamente alcé mi vista.

'¡Dilo ya ____!' Grito mi subconsciente.

Tome aire y trague saliva.

-¿Por qué tomaste la foto?-.dije con una voz rápida pero entendible.

Narra Harry

Su pregunta me dejo en shock, mi cabeza no pensaba. Separe mis labios para decir algo, pero...¿Qué iba a decir? Si nisiquiera sabía por que la había tomado.

-Pues...por qué me gustaba la naturaleza y tu apareciste-.dije mintiéndole pero con una voz que sonaba con la verdad.

Ella abrió sus ojos.

Xx: Entonces ¿te gustaba la idea que yo estuviera en la foto?-.dijo con una voz confundida.

Oh mierda...me va a descubrir. Y ¿ahora?. Piensa Styles. Piensa, piensa.

-No confundas las cosas-.dije con voz fría.

Perfecto. A Styles frío, cortante, intimidante y seco.

-Tu te interpusiste en el lugar-.dije mirándola a sus ojos y ella los bajó lentamente, la intimide.-no te hagas ilusiones-.dije secamente.

Me di una media la vuelta en mis talones mientas acomodaba mi mochila en mi hombro y comenzando a caminar.

Nada de relaciones amorosas Styles

Narra _____

Mi boca formo una diminuta 'o'. Fruncí muy frente y mire hacia el suelo. Mi cabeza procesaba sus palabras. ¿Qué yo no me haga ilusiones? Yo no quería llegar a nada con el, si apenas lo conozco. Espera...como lo voy a conocer sí nisiquiera se su nombre. Pero esa manera que me lo dijo...Parecía cómo sí ocultara algo, un secreto obscuro, un recuerdo, algo que no lo deja tranquilo.

Sacudí levemente mi cabeza para dejar de pensar en eso, pero...quería saber quien era ese chico de la cámara.

No tenía ganas de hacer nada así que camine de regreso al campo. El sol caía encima de mi y veía mi cabello como era iluminado hasta que las puntas ondeadas tenía un color rojizo y dorado. Caminaba con un paso lento y llegue al lugar donde quería, mire al mi rededor y me encontré el árbol donde el chico rizado estaba. Se veía muy cómodo y decidí sentarme en ese lugar. Llegue y me senté, mi espalda estaba apoyada en el gran tronco y mis piernas estaban posicionadas como de indio. Di un corto suspiro y una suave corriente hizo mover la hierba y a los árboles, me moví un poco y un objeto me estorbaba donde mi trasero se había colocado. Me arrime y me encontré una cinta para cámaras.

-¿Y esto?-.dije observando al pequeño objeto.

Gire la cinta y tenía una etiqueta blanca que traía algo escrito...

Propiedad de Harry Styles...

Ese es el nombre del chico...

Harry Styles...

•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•

Holaaaaaaaa mis hermosas:D

YEAH BITCH! RAYIYUS SABE COMO SE LLAMA HAZZA xdd (nocieto las amo:*)

NO ME MATEN D:

Lamento que sea corto y por no haber subido tan seguido u.u es que dejan muuuucha tarea y no me sentía muy inspirada por que pasaron muchas cosas esta semana:c amigos y familia:( pues me sentí muy triste pero me dijeron que escriba, que eso me iba a sentir mejor y pues aquí estoy:D aparte estudie matemáticas que por cierto si me sirvió:3 adivinen quien saco 10 e.e hahaha lo se soy muuuuy vanidosa:3 así como zayn xD que frío es Hazza:c hahaha tengo muchas ideas para esta novela:3 cuándo pueda intentare escribir más seguido xdd pasen por mis otras novelas:3 muchas gracias a todas por sus hermosos y zaynsuales comentarios❤️ las amodoro mis bizcochos de nutella c: y ya era todo lo que quería decir:3

LAS AMO XD

Mi twitah: @GallegosLeeDana :D doy follow back;)

Nos vemos en el siguiente capitulo:D

💜Votos

💚Comentarios

✌️😘

-Danie❤️

El chico de la cámara. {H.S}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora