Capítulo 4.

151 11 2
                                    

Recomendación: lee este capítulo con la canción "Half a Heart" para darle más efecto, léelo a las 16:30 (4:30) gracias y disfruta el capítulo.

No podía creer que el aceptara mi recompensa. Tampoco podía creer que tuviera tanto valor para pedirle una tarde con el. Yo lo mire incrédula y encarne una ceja.

-¿Seguro?-.pregunte dejando de resistir mi postura.

-Si-.bufó.-sólo que no me lleves a ir de compras por que puedo conseguir otro rollo-.advirtió.

Yo reí ante su comentario mientras recogía mi gorra que estaba en el suelo y el frunció su frente.

-¿Qué te ríes?-.pregunto sin expresión.

-Debes conocerme mejor-.dije parando de reír.-toma-.le di el rollo.

-Gracias-.dijo tomándolo y guardando el rollo en su bolsillo trasero.-¿Conocerte mejor?-.dijo sin entender.

Empezamos a caminar, no se a dónde, pero nos dirigiríamos a un lugar. Un paso lento.

-Quiero decir, parezco como cualquier chica, desde la forma de vestir, hasta de como actúan, pero aunque sea una mujer-.hice una pausa, lo mire y el también lo hizo, dejándome hechizada por un color esmeralda tan interesantes.

-¿Qué tiene que aunque seas una mujer?-.dijo despertándome de mi "hechizo".

Desvié mi vista lejos de su mirada, aclare mi garganta.

-Odio las compras-.dije con una mueca.-y detesto que tenga que ser muy afeminada-.continué.

-Eso es extraño-.dijo juntando tus cejas.

Hubo un momento de silencio, como reflexivo. Sentí su mirada en mi y yo gire mi cabeza para verlo y tenía un sonrisa, sin mostrar lo dientes. Sentía que su mente trabajaba en algo. Paro en seco y yo lo mire sin entender su reacción.

-¡Joder! ¡Eres un hombre!-.dijo en un chillido.

Yo abrí mi mis ojos perpleja al tiempo que igual mi mandíbula cayó.

-¡¿Qué?! ¡No!-.me queje.

-Si, si lo eres-.dijo riendo sonoramente.

No sabía si pegarle, mandarlo al carajo o reír con el. Elegí por la última opción, ya que su risa gruesa era muy contagiosa para mi.

-No lo soy-.dije parando de reír.

Vi que estábamos en un parque, tenía árboles verdes y frondosos, juegos para niños de varios colores y una fuente en medio. El sol estaba muy amarillo, serían como las 16:30.

-Si que lo eres-.repitió.

-No lo soy y te lo voy a...-.no puede seguir hablando.

Chillé y Harry se tapó los oídos. Mi vista había caído en una hermosa patineta negra. Un niño la traía. Fui corriendo hacia el niño, mi respiración era anormal y sonreía como una loca. El pequeño me miro extraño, tenía al rededor de 10 o 9. Vi que Harry llego muy agitado a mi lado.

-_______, ¿qué. carajo. haces?-.dijo sin aire.-Joder, corres rápido-.dijo enderezando.

Yo no lo escuchaba bien, yo estaba perdida en el hermoso objeto que traía el niño en manos.

-Hola-.le sonreí al niño.

-Hola-.dijo tímido.

-¿cómo te llamas?-.le pregunte.

-James-.respondió otra vez tímido.

-Un gusto James, yo soy ______-.dije ofreciendo mi mano.

El la tomo y las estrechamos.

El chico de la cámara. {H.S}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora