Todos los libros necesitan corrección y lo mejor es que la realice alguien ajeno al autor.
Es necesario, que quien realice la corrección sea una persona crítica y que en lo posible no tenga relación con el autor.
No tomes las correcciones como algo malo, miralas como un proceso de aprendizaje que te permitirá mejorar como escritor/autor.
Cenigraf, ofrece este tipo de ayuda a todos nuestros seguidores con algunas condiciones.
1. Debes tener tu obra en word TERMINADA
2. Debes hacer, como autor, un proceso de edición previo. En pocas palabras, la versión enviada debe ser la final. (Hacer una revisión MÍNIMA de ortografía).
3. Del manuscrito enviado:
a. Portada: Nombre de la obra y nombre del autor.
b. Todas las hojas deben estar numeradas.
c. Letra: Time New Roman 12
d. Formato: Carta
e. Espaciado sencillo 1.5
f. El manuscrito debe ser enviado SIN notas de autor.
4. Envío
Los trabajos se enviará, con la autorización previa del equipo Cenigraf, a la dirección de correo electrónico:
editorescenigraf@gmail.com
Asunto: Corrección de estilo- Usuario del autor- Nombre de la obra
5. Reservas
Nos reservamos el derecho de admitir o no algunas obras ya que este proceso es bastante arduo. Por lo que las obras que sean aceptadas tienen un tiempo mínimo de entrega de 1 mes, sin embargo el editor indica si necesita mas tiempo.
Se entrega la obra completa, no por capítulos.
Cenigraf
Editores