Levanto su mano y vi una copia de las llaves de mi casa sostenida entre dos de sus dedos. Frunci el ceño. ¿Como hizo para sacarle copias a mis llaves? Me hizo sentir inseguro.
-¿Para que veniste?.-Espete, deje el vaso con agua en la mesa.
-Vamos mi amor no quiero estar enojada contigo.-Empezo a acercarse.-Todas las parejas tienen peleas, pero la vida se trata de superar los problemas y seguir adelante.- Se posiciono emfrente mio.
-Mafer, dijimos que nos dariamos un tiempo en nuestra relacion, ¿Lo recuerdas?-Suspire
-Si pero ya ha pasado mucho tiempo y te extraño.-Dijo, y rio sin humor.
-Solo a pasado una semana, y sabes que estoy ocupado con un nuevo trabajo en el colegio, y siento que todabia no siento las cosas bastantes claras Con respecto a nosotros.
-Tu y yo deberiamos estar juntos, ¿Que no ves que somos el uno para el otro?-Dijo, intento abrazarme.
Retrocedi.-Es que son presisamente estas cosas las que me molestan. Entraste a mi casa sin permiso, tienes mis llaves y no de que pensar de eso. Son infinidades de cosas que no quiero en una relacion estable estable, cosas que me molestan como esto.-Negue.
Ella me miro sin expresion alguna, por varios segundos, me estaba asustando para ser sincero.
-Tendre que pedirte que me des las llaves.-Pedi pasivamente
-¿Porque?-Respodio dolida.
-No me gustan estas cosas, ya te lo dije mafer. Dame las llaves.-repeti
-Queria que estubieramos juntos esta noche, mira.- retrocedio tres pasos y me hizo mirar su vestido rojo, corto y ajustado.- Esto lo eh comprado especialmente para ti, y tu ni te inmutas por mirar mi esfuerzo por nuestra relacion.-Volvio a mirarme.-incluso tenia mas sorpresas para ti, mucho mejores.-insistio, casi rogando, se veia anciosa.
Suspire.-Mafer...-Rogue, no tenia cabeza para nada nas que dormir.-Te dare dinero para el coche de vuelta a tu casa, y llamare al servicio de taxis ahora mismo.-Avise, y camine hacia el telefono que habia pegado a la pared, me salia bastante util tenerlo en la cocina.
-¡Mario, No puedes hacerme esto!-Suspiro angustiada.
La grabacion del servicio de taxi comenzo a sonar en la linea, habia que esperar algunos segundos para que alguien atendiera la llamada. Apote el telefono en mi hombro y mi oreja para esperar.
-¿Acaso ya no me quieres? Fue por eso que me dijiste que necesitabas un tiempo, ¿No es verdad?-Dijo, con la voz quebrada.
La mire, y suspire.-Si, te quiero pero tienes que entender que no puedes entrar a mi casa sin avisarme, tienes que entender que no mijo en todas las mujeres que pasan por mi lado, tienes que entender que tengo una vida y estoy ocupado, tambien tienes que entender que por ahora no podemos tener un bebe y lo mas importante no puedes ser tan obsesiva.-Termine de hablar, y suspire mientras miraba su exprecion tensa.
-Servicio de taxi buena noches.-Alguien hablo por la otra linea, reaccione y pedi el taxi.
-Ya esta, tu coche debe de llegar dentro de poco.-Colgue el telefono nuevamente, y camine hacia ella.- Vamos Mafer, nada esta perdido, yo tambien quiero que las cosas funcionen bien, pero los dos tenemos que poner de nuestra parte, ¿Vale? Estoy seguro que lograremos superar nuestris problemas si cooperas con lo que te eh dicho minutos atras.
Suspiro.-lo intentare.-Dijo, yo asenti.
-Genial, te acompaño a la puerta.-Le extendi mi mano mostrandole la salida, no queria sonar grocero pero estaba agotado.
Caminamos en silencio hacia la puerta del apartamento, yo detras de ella. Justo cuando llegamos, el pito del coche se escucho.
-Te veo luego.-Susurre, abriendo la puerta. Recorde que seguia con mis llaves.-¿Me das las llaves?
Ella fruncio el ceño y me dio las llaves de mala gana.
-El viernes es mi cumple años. Te espero en mi casa.-Dijo saliendo del apartamento, y bajando las escaleras.
Cerre la puerta y me apoye en ella, preguntandome en si debia retomar mi relacion con Mafer o no.
***¿Esta muy fuerte no?
JAJAJA
ESTÁS LEYENDO
SEDUCIENDO A MI PROFESOR *Mario Bautista Y Tu*
FanfictionSINOPSIS El profesor Mario Bautista siempre a sido un hombre serio con respecto a su trabajo, siempre a sido muy correcto y disciplinado. Nunca a faltado a su etica profecional. Pero cuando le piden renplazar a la profesora Dora en un nuevo colegio...