Capitulo. 18

2.4K 117 3
                                    

Mis manos fueron directamente a su trasero todavia cubierto por su boxer, lo aprete suavemente, sintiendo como su cuerpo se tensaba, sus labios besaban los mioa sin compacion, queriendo devorarlos completamente.

Sus manos se fueron a mi trasero y me levantaron rapidamente, parecia que no hacia fuerza, como si no le costara cargarme, era tan fuerte. Enredando mis piernas en su cintura, y sintiendo como camina conmigo hacia su cama, volvi a besarlo en el cuello.

Me tiro a la cama de una forma casi animal. Algo de eso prendio mas fuego del que habia dentro de mi, era excitante para mi ver su lado salvaje.

Se quedo obcervandome por unos segundos, yo solo lo miraba atentamente, apreciaba su hermosura, definitivamente no podia ser mas perfecto.

-Eres hermosa.-susurro, mientras se montaba a la cama

-pienso lo mismo de ti.-conteste, viendo como se hacercaba a mi, gateando en la cama lentamente.

Mis codos estaban apoyados en la cama, y mi cuello caia por mi espalda

Sus brazos me abrazaron por la cintura, mientras su boca alcanzaba uno de mis pezones.

-Ah, Mario.- gemi, cerrando los ojos.

Su lengua recorriendo mi pezon, para luego chuparlo tentivamente, mientras mantenia su mirada fijamente en la mia, su mano alcanzo mi otro pezon, y lo apreto con fuerza, haciendome gemir con mas urgencia

Definitivamente jamas habia sentido tanto placer, se me hacia impisible parar de gemir. Mario era un experto, sabia lo que hacia.

Claramente podia enseñarme infinidades de cosas.

-¿Te gusta?-pregunto alejando sus labios, y dirigiendose al otro pezon.

No respondi, las corrientes que pasaban por cuerpo me dejaban sin aliento.

-¿Te gusta?-repitio la pregunta, apretando el pezon que habia deja de succionar.

-Mucho.-conteste perdida en sus ojos oscuros.

El sonrio, matandome por dentro, haciendome pensar que podia tener un orgasmo en ese mismo instante. Por dios, era solo ver su sonrisa para perderte en un laberinto sin salida.

Sus labios vinieron a mi pezon, para mordisquiar, succionar, lamer y todo lo que pudiese hacer con el. Baje mis manos entre nuestros cuerpos, intentando bajar su boxer. Queria que el tambien estubiese desnudo.

-¿Puedes quitarte el boxer?-pregunte con urgencia, cuando mis manos fallaron al intentar bajarlo.

-Que anciosa.-contesto, separandose de mi,para luego acostarde en la cama bocarriba.

Sus ojos me miraban provocadoramente, mientras en sus labios se formaba una sonrisa.-Quitalos.-Tiro sus manos hacia atras, apoyando su cabeza en ellas. Dirigi mis manos hacia el boxer, mientras sentia su mirada clavada en mi. Pase mi mano por la tela, sintiendola por primera vez.

***
Ya se vienen las partes hot...😂😏🔥
Preparense..

SEDUCIENDO A MI PROFESOR *Mario Bautista Y Tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora