capitulo.32

1.8K 132 35
                                    

-Señorita Walker. -Llamo Mario.

Mario estaba haciendo entrega de los examenes que nos habia hecho dos horas atras. Realmente estaba muy tranquila, ya que Mario me habia prometido que sacaria diez en todos los examenes del mes, asi que no habia de que preocuparme.

Me levante del asiento y camine tranquila hacia el escritorio de Mario. El tenia una cara de amargura que nadie podia negar.

-Aqui tiene. -me paso la hoja sin mirarme.

Tome la hoja en mis manos, y mire la calificación.

4.5.

Mire inmediatamente a Mario.

-¿Que es esto? -le reclame, olvidanme de todos de los presentes en el aula.

-Su calificacion, señorita Walker. -siguio calificando los examenes. -tiene que poner mas atencion a la clase. -añadió.

-¿Estas retandome, imbécil? -exclamé.

Mario alzo la mirada.

-Respeteme señorita walker. -grito. -Si no piensas hacerlo ahi esta la puerta, bien puede irse. -Señalo la puerta.

-Eres un maldito infeliz. -Coloque mis manos encima de su escritorio.

-Ya, ya, ya. -escuche la voz de jennifer. -Vamonos. -Sentí que me tomo del brazo. -Vámonos, vámonos. -Dijo jalandome.

Jennifer me condujo hacia  la puerta, abrio, y salimos.

-No puedo creer lo que ha hecho. -Me lleve las manos a la cabeza, desesperada. -Es un... Bastardo. -Exclamé furiosa. -Me prometio que tendria diez en todos los examenes de este mes.

-Calmate. -Pidio jennifer.

La puerta del aula se abrió para relevar a Mario, quien tenia la mandibula tensa.

-Señorita Mendoza. -Hablo dirigiendose a jennifer. -Le pido que vuelva a clase.

Jennifer me miro por un momento, y luego asintió. Entro al aula y cerro la puerta.

-¿Como te atreves, Mario?-Le reclame. -Hice lo que me pediste.

-¿Te pedi que te besaras con Mauricio? ¿Eh? ¿Eso fue lo que te dije? -Se acerco peligrosamente.

-Yo veo con quien me beso y con quien no. -Lo mire a los ojos.

-El problema, nena. -Me tomó del brazo. -Que no puedes hacerlo delante de mi.

-¿Y tu?. -conteste irónica. -Tu si puedes besuquierte con tu noviecita en donde te plazca. No te importo un pepinillo tenerme en frente. -me solte de si agarre.

-No pense que te importara. -susurro.

Me quede en silencio. Si le decia que me importaba, muy seguramente pensaria que sentía afecto por el y no estaba dispuesta a que su ego subiera mas.

-¿Porque me has puesto tan baja calificacion?

-Por andarte besuquiendote con mauricio.

-Solo lo hize una vez, a diferencia de ti, casi te la follas en esa cafeteria. Deberia de darte vergüenza comportarte de esa manera tan vil.
La puerta de la rectoria se abrio. Mario y yo miramos hacia esa dirección inmediatamente y nos encontramos con la rectoría, cruzada de brazos y analizandonos detalladamente con sus grande ojos.

-¿Que es lo que esta pasando entre ustedes, Profesor Bautista? -Exclamo mientras se acercaba.

***

SEDUCIENDO A MI PROFESOR *Mario Bautista Y Tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora