Narra marinette
Adrien y yo ya estábamos allí, unos asistentes estaban pasándome ropa para q me fuera cambiando mientras hacíamos la sesión hacia como media hora que estábamos hay y ya me avia cambiado 5 vezes con cada canvio que me hacia adrien se me quedava viendo asombrado i todos, yo tenia un poco de vergüenza pero a adrien lo conozcia desde los 2 años.
Narra adrien
Con cada modelo marinette se veia impresionante, nose porque todo tenían que ser chicos asistentes y hoy no avian chicas, no es justo todos miran a MI MARINETTE, ya faltava menos para la sesión de fotos me lo estava pasando muy bien con marinette menos cuando los chicos la veían como si la quisieran para ellos PUES NOOO ELLA ES MIAAA!!!
Ya aviamos acavado la sesión de fotos.
- Marinette lo has hecho muy bien.
- gracias adrien es un poco dificil pero me lo pase bien.
- te invito a unos helados por venir a la sesión sin ti abria estado perdido.
- vale
Mientras ivamos caminaando hacia mi heladeria favorita fuimos platicando sobre el insti.
- mira marinette aqui es donde me llevava mi mama de pequeño a mi y a mi hermana.
- hola adrien cuanto tiempo- dijeron los dueños
- hola susi y biel como os va la vida de casados?
- muy bien hemos tenido gemelas, se llaman Kayla y Keyla.
- felicidades!
- i dinos quien es esta muchacha tan lina que traes?
- se llama marinette
- a si que nos trajistes a tu novia ehhh
- en verdad..- no me dejaron acavar la frase.
- vengan por aqui joven pareja, tenemos una mesa perfecta para ustedes.
- os voy a traer nuesto especial se trata de una vola de todos los helados que tenemos.
- vale a mi me pareze bien i a ti marinette?
-okeyTrajeron los helados i nos los comimos
- adrian este de crema catalana esta muy bieno.😋
- si i este de fresas y la fruta dela passion tambien quieres probar?
- sii
- abre la boca yo te doy
-okii
Al darme cuenta lo que hice me puse rojo pareciamos una pareja en una cita i no me importava que la gente lo pensara.
- tenias razon esta muy bueno.
- mari este te deja la lengua azul mira!😂
- es verdad😂.
Nos lo pasamos muy bien o al menos yo.
- voy a pagar marinette
- pagamos a medias
- no que yo te invite.
-esta bien.
- me cobras porfi susi
-no la casa invita despues de tanto tiempo lo buenos que fuisteis con nosotros i lo amigos que somos de tu familia.
- vale asta otro dia
- vuelve pronto!
-----------------------------------------------------
Holiii queria disculparme por si hago faltas de ortografia i la razón es porque tengo dislexia.
ESTÁS LEYENDO
la hermana de mi mejor amigo(adrinette)
Fanfictionadrien se enamora de marinette que resulta ser la hermana de su mejor amigo, por otra parte adrien tiene una hermana pequeña.