Maestro fu: a partir de ahora vivirán aquí yo abisare a vuestros padres, ahora entraremos en unas salas donde an estado antes todos vuestros antecesores no os preocupéis por nada,mirar y luego nos vemos aquí.
Narra mari
Cuando entre en mi sala, vi fotos de todas las antiguas ladybugs
Mi dispuse a acercarme a ver una caja negra que había en medio de la sala. Había un clip en forma de mariquita y una tarjeta
"Este mensaje es para las futuras ladybugs,este clip te permite 1 nueva transformación. La baterflye con esta transformación te permite volar te salen unas alas en la espalda y unas gafas semejantes a las de ilustreitor. Y con ellas conseguirás saber todos los poderes que tienen tus adversarios ya que recolecta informacion."
Eso era lo que ponía en la carta.
Debajo de cada foto de ladybug había una de la verdadera identidad y él nombre. Pude divisar un cuadro vacío con mi nombre y otro con él nombre de Emma, quien era esa persona y porque no tenia foto? Me quede viendo todas las fotos, me di cuenta que había una estantería al lado de la puerta con un montón de diarios, en la portada estaban los años y nombres de mis antecesoras, al ojearlos, estaban la historias de todas y cada una de ellas. También había uno con mi nombre, tenia fecha de finalización y era al comienzo de otro con el nombre de Emma, sera la funtura ladybug?Decidí quedarme y leer cada una de sus historias desde el principió.
Narra adrien
Al ver todas esas fotos con los chat noirs y sus identidades me sorprení, habían 250 fotos incluidas 2 cuadros vacíos, uno con mi nombre y otro que ponía Alejandro. Me dirigí a la caja que había en medio de la sala. Era negra y dentro había una tobillera que me concedía la velocidad y agilidad que tienen los gatos. Rápidamente me la guarde, pero no les dí mucha importancia a las fotos sino al armario lleno de libros.
Narra chloé
Al entrar habían un montón de cuadros con fotos. Yo no preste atención a eso sino a una caja amarilla con puntitos negros que había, era un abanico con una nota. Con este abanico podrás dominar él viento que utilizas para volar y transportar. También habían un montón de libros viejos pero nada de eso me interesaba así que salí de esa sala, aunque antes de salir algo si me llamó la atención los libros viejos y los cuadros, al lado de mi cuadro había uno con el nombre de mi gemela, pero no puede ser, amber esta con mama en Londres, pero en los viejos libros pone que el mio acaba este año y empieza uno de una tal Amber, no le pienso dar mi miraculos si es lo que piensa! Voy a pedirle explicaciones fu
Narra nino
La Habitación es muy bonita y hay muchas fotos. Lo que mas mola son las fotos con todos los recuerdos, las quiero ver todas pero una caja que hay en medio de la habitación me llama la atención.
-Había una chapa que cosa mas rara pero en la nota ponía que no te engañen las apariencias ya que con esta chapa te puedes hacer invisible.Mi atención ahora se diriguía hacia los cuadernos que stavan al lado de la puerta, habían dos vacíos, uno con mi nombre y otro con el nombre de Elane.
ESTÁS LEYENDO
la hermana de mi mejor amigo(adrinette)
Fanfictionadrien se enamora de marinette que resulta ser la hermana de su mejor amigo, por otra parte adrien tiene una hermana pequeña.