13. Noche juntos

3.6K 241 25
                                    

Llevamos a casa para dejar a los garitos en mi habitación, de camino compramos todo lo necesario para que pudieran vivir en mi habitación de momento y mas adelante conocerían la otra parte de la casa.
Una vez que le hemos puesto la comida y acomodado todo pican a la puerta

Adrien: voy yo, es la comida china que encargué para comer

Cuando marrinette bajo adrien avía puesto la mesa y la comida ya estaba allí

Adrien: mari prepare una comida romántica
Mari: que moniii que eres.
Después de comer fueron a al magic ( así es como llamamos a los recreativos )
Adrien: mari llame ganasté 5 vez es y yo sólo 1
Mari:lo siento amor
Mari: mira un juego de matar zombies ven vamos a jugar
Mari estaba súper ilusionada.

Llegaron las 16:30 y fueron a comer unas creps a a una creperia muy famosa por sus deliciosas creps.

Adrien: mari y ahora la ultima sorpresa de todas.
Cuando la limusina paro estaban frente a una pista de cars y se pasaron la tarde hay asta que llego la hora de dormir que aprovechando que sus padre se fueron a han convención toda la semana y que su hermano se fue con chloé.

Mari: adrien Te quieres quedar a dormir??
Adrien: si

Adrien y marinette cenaron pitzza y después de ver cazadores de sombras ciudad de hueso y nos fuimos a dormir abrazados.
Mari: buenas noches amor.
Tikki: miau
Mari:😂😂😂
Adrien :buenas noches

Narra Mari

Estoy tan nerviosa de que se quede conmigo a dormir, no espero no despertarlo por mi nerviosismo, creo que voy a levantarme, parece que esta dormido.

Ad: Estas bien?
Mari: sisi, es que no podía dormir..
Ad: ya yo tampoco...
Me levante de la cama y tikki se acerco ronroneando.
Ad:parece que te ha cojido cariño rápido.
Mari:si 🥰
Me senté en el suelo a acariciar a tikki, adrien se sento detras de mi envolviendome con sus brazos.
Ad: no se que haría sin ti, pero siento que hay algo que no va bien, que debo hacer algo pero no recuerdo el que.
Mari:yo también tengo esa sensación, quizás no sea nada importante.
Nos pusimos a hablar de nuestros amigos y planes de futuro como el hamster que quiero compartir con el, rápidamente llegarón las 2 de la madrugada, ya estaba cansada, debía dormir, así que ahora si nos pusimos a dormir.

la hermana de mi mejor amigo(adrinette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora