18 Pasado parte 2

1.5K 91 4
                                    

Narra alya

Estaba súper emocionada y al mismo tiempo sorprendida, por todo lo que estaba pasando. Mis mejores amigos y chloe😓 estaban aquí con migo.  Pero ahora solo puedo dejar de pensar en nino. Pero algo desvía mi atención, las paredes llenas de cuadros con fotos y sin también. Pero lo que mas me llamo la atención fue una caja que había en medio. Con un espejo de bolsillo. Este espejo te permitirá descubrir la verdad y no ser engañada por las ilusiones.

Rápidamente deduje que los cuadernos que estaban situados al lado de la puerta eral los diarios de todas mis antecesoras, así que decidí sentarme y empezar a aprender de sus errores para evitar cometerlos porque la verdadera sabiduría esta en aprender de los errores.

Narra Martín

Habían muchas fotos pero yo solo pude prestar atención a una cajita que había en medio. Con unos gemelos. Eran preciosos, tenia ganas de ponérmelos en mis camisas. Estos gemelos te permitirán concentras mas poder. Y quitárselo a tus contrincantes.

Realmente no me importaban ni las fotos ni los diarios de mis antecesores, cojí el mio y fuí a buscar a chloé.

Narra Andrea

No puede quitar la vista de todos aquellos cuadros de fotos, hasta que no me fije en casi todas no pude ver una cajita marrón que había en medio de la habitación con unas gafas para hipnotizar a los oponentes.

Pero no les presté mucha atención, era mas importante dirigirme hacía la estantería. Eran todas las historias de mis antepasadas, algunas habían estado hasta 30 años como superheroinas, debía aprender de ellas. Decidí leerlos.

la hermana de mi mejor amigo(adrinette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora