Emily POV
**ring,ring **
-ahg ,maldito despertador!-gruñí , pero al final me levante.
Me levante de mi hermosa cama,tome mi ropa y fui a ducharme,salí y me vestí.
Baje a toda velocidad las escaleras, camine hasta la cocina y me preparé mi típico pan tostado con nutella,lo devore y subí al baño a lavarme los dientes.
Tome mi mochila y salí a la calle y empezar a caminar, ya que la escuela no está tan lejos,como me aburrí caminando saque mi teléfono y empezar a revisar los mensajes de mis amigos(todos ellos eran de mis escuelas anteriores) el primero que leí fue el de dylan:
Messages:
Dylan😂🐶:
Buena suerte chica en tu nueva escuela 😜, a y gracias por el consejo de con holland ya aceptó salir conmigo!Yo🦄🦄🦄:
Gracias y suerte con holland pídele que sea tu novia😏!Fran😈🏍:
Lamento no haber podido llevarte 😭 pero sigo con la pierna rota.Yo🦄🦄🦄:
¡Qué?!!Fran😈🏍:
Mm no te lo había dicho porque sabía que te enojarías 😞 perdón pero juro que te lo cuento luego y tengo algo que decirte muy importante te veo luego .Yo🦄🦄🦄:
Tú y yo tenemos que hablar seriamente 😤Holland💙💙😘:
Suerte y dylan ya me invitó a salir!!!Crystal💜💜⭐️:
TQM muchísima suerte y consíguete un novio😏😏😘.Cuando me di cuenta ya estaba en frente de la escuela, la verdad nunca me había dado nervios ,así que entre ,lo único que era nuevo era que era la primera vez que asistía a una escuela pública,ya se sueno como niña mimada.
Entre y todas las miradas se clavaban sobre mí y como era de esperarse también susurros pero algunos era audibles la verdad estaba apunto de gritarles que si tenían algo que decir lo dijeran en mi cara, cuando choque con algo o más bien con alguien.
Alcé la vista y si era alguien ,un chico moreno , alto , guapo pero no mi tipo y vestía de negro y chaqueta de cuero.
Yo todavía no reaccionaba hasta que hable.-uy lo siento no vi por donde iba.-dije algo apenada.
-no te preocupes soy Ben , Ben miller y tú eres...- dijo esperando mi nombre.
-Emily Prince y soy nueva.-
-sí se nota.- dijo con una sonrisa pícara en el rostro.-mm bueno cambiando de tema me puedes decir dónde queda la oficina es que tengo que ir por mi horario.-dije algo fastidiada por su comentario.
-Si quieres yo te llevo.-
-No, gra.....-fui interrumpida ya que tomo mi mano y empezó a arrastrarme a la oficina hasta que que llegamos.
- Bueno aquí es.- dijo cuando me soltó.
-Gracias,creo?-dije algo conmocionada por lo que hizo Ben .
Entre a la oficina y ahí estaba detrás de un escritorio una anciana como de unos 90 y algo con unas enormes gafas y un suéter gris.
ESTÁS LEYENDO
Emily
FanfictionMi nombre es Emily Prince y se podría decir que mi vida es normal y aburrida, un resumen de mi vida: Mi padre es dueño de una de las mejores compañías de videojuegos y mi mama diseñadora de modas ,así que siempre están en giras. De niña no me gustab...